Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Pijamas interactivos... ahí va eso!! | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Pijamas interactivos... ahí va eso!!


Bueno, bueno, bueno, pijamas para niños y niñas diseñados para que un smartphone, mediante la lectura de cualquiera de los códigos QR camuflados entre los estampados de dichos pijamas, pueda acceder a diversas historias y cuentos infantiles para el entretenimiento de los peques de la casa de entre 1 y 8 años.

Ahí va el vídeo promocional de este producto, cuanto menos curioso:


Sin lugar a dudas lo situaría en el número 1 de productos "extravagantes y disparatados", reflejados en el blog bajo la etiqueta de "curiosidades", por si a alguien le apetece curiosear.. os puedo asegurar que encontrareis cosas que os dejarán con la boca abierta!!

La página web oficial de este singular invento es Smart Pj´s, porque vamos es pa verlo.. ¿o no?, yo sino no me lo creería, la verdad!!.. y es que el tema tiene su miga... 



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Que pasada de pijama.
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por la visita, voy ahora mismo a pasarme por tu blog

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin