Facebook Twitter Pinterest Instagram Toda tu actividad con las herramientas de Google controlada | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Toda tu actividad con las herramientas de Google controlada



Hoy toca post sumamente práctico y treméndamente útil... Veremos todo nuestro perfil y actividad en los diferentes productos, no sólo Blogger ; ),  que Google nos ofrece al abrir una cuenta en Gmail.








Para ello, una vez hemos introducido nuestro usuario y contraseña en Gmail, deberemos ir al círculo situado en la zona dcha. superior de nuestra pantalla dónde aparece "nuestra imagen del perfil" y hacer clic en la opción de "Cuenta".





Seguidamente en la pestaña de "Herramienta de datos", y dentro de esta en la opción "Ver los datos de la cuenta".





Se nos pedirá entonces que introduzcamos nuestro usuario y contraseña de Gmail, para acto seguido mostrarnos el panel de control de todas las aplicaciones de Google !!






Desde aquí podéis verlo y controlarlo absolutamente todo ( espacio ocupado, fotos subidas, contactos agregados, ... ).


Por otro lado, si tenéis mucha actividad, quizás os convenga activar la casilla "quiero recibir notificaciones mensuales para comprobar la actividad de la cuenta", así no tendréis ni que entrar aquí para ver los datos más relevantes de la misma.






Y ya, para finalizar, otra cosilla más.... si tecleáis en la barra del navegador que uséis habitualmente 
http://www.google.es/history, tendréis acceso a todo vuestro historial web (previa introducción del usuario y contraseña en Gmail), dónde veréis todos los datos de vuestra navegación por el buscador Google, y por supuesto, desde aquí podréis eliminar todos aquellos elementos de la misma que no deseéis estén en "poder de Google".






Y eso eso es todo, por el momento, en otros posts os contaré cuales de las herramientas que manejo yo habitualmente combinadas con mi blog para sacarle un mayor partido, ; )


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin