Facebook Twitter Pinterest Instagram Sistemas para marcar ropa y objetos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Sistemas para marcar ropa y objetos


Este es un tema que hacía tiempo tenía pendiente.... y es que cuando nuestra peque empezó a la guardería tuvimos que empezar a marcarlo todo con su nombre, seguro que a más de uno/a os suena la historia, ¿verdad?...

El caso es que, en principio cogí las típicas etiquetas térmicas para la ropa, las cuales aún no me ha dado por usar, y es que voy apañándome bien con las enormes etiquetas que trae ya de por sí la ropa.... pongo el nombre en ellas con la dimo que podéis ver en la foto !!



Después ya me hice con el pack guardería de Ludilabel, con quienes hace poquito colaboré organizándoles un sorteo en el blog... y por el momento me va genial !






Me llegaron por correo en forma "muy apetecible", concretamente de talonario, con las instrucciones necesarias en su interior para los distintos tipos de etiquetas... Yo de momento sólo he usado las de objetos para los tuppers de comida de la nena, y me van fenomenal, porque van aguantando estupendamente, inalterables, el microondas, lavavajillas, ... aparte, como podéis ver son monísimas !!




Y ahora decidme, ¿ qué sistemas utilizáis vosotros /as ? ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin