Platos infantiles con mucho arte

No sé si algún día haré alguno de estos platos o no, pero lo que está claro es que no puedo dejar de buscarlos y de recopilarlos en mi tablero Comida de Pinterest... Os muestro algunas de estas auténticas obras de arte para inspiraros por si os animáis...

Fuente original : Kix



Fuente original : Little Food Junction

Fuente original : Green pear diaries

Fuente original : Meet the dubiens

Fuente original : Working mom cook fusion

Fuente original : Cookie cutter chic

Por cierto si os interesa el tema y queréis animaros... os recomiendo este posteste o este otro, dónde tenéis diversos enlaces para adquirir los moldes para hacer estas y otras creaciones.... el blog del que está sacado es una maravilla, es de una chica que hace este tipo de platos, os fascinará seguro y encontraréis otras muchas ideas en el, que sin lugar a dudas os "dejarán de piedra" y con la boca abierta como a mi !

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Son una chulada! Da pena comérselos, yo si Vikingo sigue así de gourmet, tendré que ponerme a hacer platos creativos de este estilo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que opino lo mismo... a mi me encanta verlos, pero me daría pena comerlos... así que ni los hago !! ja ja

      Así que tenéis a un pequeños gourmet en casa, ¿ eh ?... ja ja... vaya, vaya !

      Saludos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin