Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo organizar los adornos del pelo | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo organizar los adornos del pelo

Hoy te quiero mostrar como tengo yo organizadas las gomas del pelo y los prendedores de la peque... que ya se empiezan a acumular en nuestro baño!!

Hace tiempo vi varias ideas al respecto, pero no me acababan de convencer la verdad... así que me decidí por "mi propio método"... es sencillo, rápido, económico y, cómo a mi más me gusta, reciclado.





Te muestro el proceso acompañado de imágenes y te voy comentando :



Esta fue mi organización primera, cómo puedes ver simplemente me limité a acumular los prendedores en el interior del bote de la izquierda y a poner las gomas en la jabonera que no utilizo... Fue bien al principio pero eso de tener que vascular todos los prendedores para poder localizar algo... un poco rollo, sobre todo cuando se te comienzan a acumular un buen número de estos !!



Así que para facilitarme la tarea de localizar los prendedores más rápidamente lo que hice fue disponer sobre el bote varias gomas de pelo (si pueden ser más anchas que las que yo he puesto mejor que mejor, así evitarás que se te salgan por accidente fácilmente cómo me ha pasado a mi en alguna ocasión).


Y ya, finalmente, enganchar los prendedores sobre las mismas.... De momento tengo espacio suficiente,... pero en cuanto comience a necesitar más está claro que voy por la jabonera !!

Sobre las gomas de pelo, cómo no tengo muchas y las que tengo son básicas (simplemente lisas y de colores) no tengo que andar eligiéndolas y combinándolas según la ropa, por lo que me arreglo bien simplemente metiéndolas en el interior del bote.

Es una solución muy básica, pero desde luego que a mi me resuelve, no teniendo además que gastar un sólo euro ni tiempo apenas.

¿ Qué te ha parecido la idea ?, ¿ cómo resuelves tú la organización de las gomas de pelo y los prendedores ?

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Yo me libro al tener un niño! Peroooo ahora le ha dado por sacar mis prendedores y gomitas del pelo, así que voy a copiarte el invento a ver si así dejo de encontrármelos por toda la casa. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te libras, sobre todo de andar peleándote y persiguiéndola por toda la casa para poder peinarla.... ja ja. y total, para lo que le duran los peinados !!

      Me encanta que te sirva la idea, espero que vickingo así lo tenga más complicado !! ja ja

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin