Facebook Twitter Pinterest Instagram Zapatos, zapatitos y zapatones : un libro de Realidad Aumentada | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Zapatos, zapatitos y zapatones : un libro de Realidad Aumentada


Como me fascinan los libros, especialmente los infantiles, hoy te traigo, de la mano de la Editorial Parramón Paidotribo, el primer libro infantil con realidad aumentada para niños de 3 a 6 años, permitiendo así la incorporación de elementos que lleven la historia a otros medios conocidos por el pre-lector que le permitan entenderla y difrutarla desde un ángulo diferente : el del libro y la tablet, todo en uno !!





Lo que realmente diferencia a este libro, aparte de ser el primero de la colección, es que consigue que la Realidad Aumentada pase de ser un complemento divulgativo a aportar algo más de información, a ser un elemento que da continuidad y profundidad a la historia mediante sonido, música, voces y elementos en 3D. Todo ello hace que los niños pre-lectores puedan entender fácilmente la historia, consiguiendo así captar toda su atención.

Los elementos de Realidad Aumentada de este libro se activan mirando el libro a través de una app de descarga gratuita, aquí tienes los enlaces correspondientes :



Bien es cierto que el libro además podría leerse sin estas aplicaciones, pero al enfocarlo desde una tablet, la historia con las mismas cobraría vida !!

Parramón Paidotribo ha conseguido a través de este libro posiciones una nueva familia de productos en el universo de la lectura infantil.... ¿ te animas a descubrirlo ?, si es así no tienes más que pinchar en el banner que te adjunto aquí mismo para ponértelo fácil ! ; )








¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin