Facebook Twitter Pinterest Instagram Los fantásticos libros pop-up de David A. Carter | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Los fantásticos libros pop-up de David A. Carter

Estoy patidifusa aún.... pero qué cosa más bonita, arte es estado puro !!!

Siempre he sido muy fan de los pop-up, y Nerea parece que también, por lo investigando por la red acabo de descubrir esta maravilla de libros que seguro van a ser míos en muy breve plazo de tiempo.





David A. Carter es una americano que fue diseñador gráfico e ilustrador publicitario hasta que en 1987 comenzó a trabajar como ingeniero de papel y diseñador de libros en una editorial... desde entonces ha creado más de 90 libros, incluyendo un auténtico "tesoro" para los más manitas : The Elements of Pop Up, o lo que es lo mismo una guía sobre cómo hacer pop-ups.

Algunos de sus libros están enfocados para adultos ...




Otros para niños ....







Y si te quedas con ganas de más (como yo) y quieres ponerle cara a este artista ahí va una entrevista hecha a David A. Carter dónde entre otras cosas habla del origen de los libros  pop-ups, en inglés claro está, pero subtitulada en español, merece la pena, te lo aseguro !



Ah..... y por si te interesa su página web.

¿ Qué te ha parecido el trabajo de David A. Carter ?, ¿ ya lo conocías ?, .... impresionante ¿ verdad ?



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin