DIY : una bufanda con pompones

Hace tiempo que te quería mostrar esta maravillosa bufanda con pompones, porque además de ser muy mona y calentita en su momento me llamó la atención al enterarme en ese momento que venden lana con pompones ya incorporados.... me hizo una gracia !!



Yo no os puedo contar mucho del proceso porque quien la hizo fue la bisabuela de Nerea... pero justo esta semana me he encontrado un videotutorial muy bueno en la red al respecto... así que te lo muestro por si estás interesado / a en hacerte con una bufanda de este tipo :


Si te ha gustado el tutorial,que estoy segura de que si, y te interesa el tema de tejer y / o de la costura te súper-recomiendo este blog, de los mejor que he visto hasta ahora !!

¿ Te ha gustado la idea de la bufanda con pompones ?, ¿ te vas a animar con este DIY ?,..... ya me contarás !

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Qué bonita y amorosa ha quedado la bufanda. Yo tampoco sabía que vendían lana con pompones incorporados. Tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos mal que me he enterado porque sino ya me veía cualquier día tejiendo una bufanda lisa y luego cosiéndole a mano los pompones uno a uno... es que lo que no haya en una merceríaaaa (de las que soy tan fan)!!

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin