Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Un par de libros, impresionantes, en pop-up | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Un par de libros, impresionantes, en pop-up

Hacía ya unos cuantos días que no te recomendaba ningún libro, ¿ verdad ?, y unos cuantos más que no te traía ningún pop up... Así que ahí van dos nuevos descubrimientos que estoy segura te encantarán !!





Ahí va el primero, que me ha dejado medio loca, tanto por su formato como por su mensaje !!! El texto está en italiano pero se entiende bastante bien en su mayor parte... de todos modos he localizado este post dónde dan la traducción íntegra, por si te viene bien !! ; )




¿ A que he logrado animarte el día con esta maravilla ? Otra cosa, no intentes ir a la web que que aparece, es una página de anuncios, que desde luego no te llevará al enlace para hacerte con esta maravilla de libro !!

Ahí va mi otra recomendación.... un estupendo libro pop up sobre las letras !! éste está en inglés aviso...


¿ Te ha gustado mi propuesta?, apuesto a qué si !!... Eso si, no me preguntes dónde comprar ninguno de estos libros porque la verdad que por más que lo he intentado no lo he averiguado... pero me encantaría saberlo... así que si puedes ayudarme.... te lo agradecería infinítamente !!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasarte y echarle un ojo a este post !!

      Me alegro de que te hayan gustado estas dos maravillas. Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin