Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Beneficios de la Leche Pascual, única sin lactosa | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Beneficios de la Leche Pascual, única sin lactosa

Hoy te voy a hablar de la Leche sin Lactosa de Pascual, única sin lactosa enriquecida con vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio, aportándote un extra de vitalidad en tu día a día.








Muy probablemente te preguntarás, como yo, ¿ qué es en realidad la intolerancia a la lactosa ?, bien, es la intolerancia de ingerir azúcares ( lactosa ) de la leche.

Según TNS Mayo 2013 "Descubriendo la lactosa", en la actualidad se estima que un 34 % de la población es intolerante a la lactosa, aunque realmente sólo el 10 % está diagnosticado.

Los síntomas de esta intolerancia se manifiestan con problemas digestivos ( diarreas, mal estar general, pesadez, cansancio, ...

Comentarte además que es muy raro que alguien nazca con esta intolerancia, lo más común es adquirirla con el paso del tiempo y que no sea reversible.

Quizás, a estas alturas, te estés preguntando si esta leche sabrá bien,... no te preocupes, la leche Pascual sin Lactosa es la leche de siempre, con todo su sabor y nutrientes, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples, por eso se convierte en una leche más digestiva y por consiguiente sana. De hecho, el 75% de los actuales consumidores de leche sin lactosa se declaran no intolerantes y lo toman motivados por "ganar en salud", 

El beneficio es tangible, no hay que tomar una cantidad mínima ni establecer períodos de tiempo específicos para notar sus efectos, ya que estos son casi inmediatos !!


Fuente : Leche Pascual

Además, como extra para tus peques, si entras en el sitio web Leche Pascual, y clicas en la sección "juega y aprende" encontrarás una divertida actividad para ellos. Y, como extra para ti, si clicas en "promociones para ti", localizarás interesantes cupones de descuentos ( de descarga inmediata ) y variadas promociones.

¿ Qué te ha parecido la información proporcionada ?, ¿ ya has probado este producto ?, ...

*Post patrocinado

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin