Facebook Twitter Pinterest Instagram Colección NUK El Libro de la Selva | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Colección NUK El Libro de la Selva

NUK, durante más de 50 años, ha sentado precedentes en todo el mundo con sus productos, adaptados a las necesidades de las mamás y bebés más exigentes... y ahora quiere hacerlo también presentándonos su nueva colección "El libro de la selva".






Esta colección, inspirada en los personajes del Libro de la Selva de Disney: Mowgli, Baloo y sus amigos, se compone de los Chupetes (de 6 a 18 meses), los Biberones First Choice+ (de 6 a 18 meses), los Biberones Entrena (a partir de 6 meses) y los Biberones Active Cup (para más de 12 meses).

Fuente: Bebés NUK
Fruto del constante trabajo de investigación, NUK presenta la tetina anatómica más avanzada con sistema anticólico. La nueva tetina minimiza los cólicos del bebé causados por la ingestión de aire gracias al sistema de ventilación NUK Air System. El sistema First Choice+ es la primera tetina que consigue un patrón de alimentación muy similar al de la lactancia materna. Gracias a su forma exclusiva permite una combinación óptima entre la alimentación materna y la alimentación por biberón, garantizando el desarrollo sano del bebé. Además la tetina NUK First Choice+ facilita la succión y mejora la digestión con una textura extra suave que proporciona una sensación más natural. Por todo esto, NUK aporta confianza y seguridad no sólo a los profesionales sanitarios, sino también a las mamás y papás más exigentes.

Como extra, si entras en Bebés NUK, concretamente en la zona llamada Hora de Jugar, podrás descubrir estos tres estupendos juegos:

- Encuentra a Mowgli: Sé el primero/a en encontrar al niño más aventurero del mundo.
- Pinta tu NUK: Descarga biberones y chupetes ¡y conviértete en un artista!.
- ¿Qué personaje es tu bebé?: ¿ Mowgli, Baloo o Junior ? Descúbrelo con nuestro test ¡y compártelo !

¿ Qué te ha parecido la colección El Libro de la Selva de NUK ?, ¿ ya la conocías ?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Vikingo tiene pasión por Baloo, duermen juntos. Los biberones de NUK me encantan tienen unas colecciones preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colecciones muy vistosas desde luego !! Nerea es más de Elmo, Epi, Blas,.. y la panda Barrio Sésamo !!

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin