Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram DIY reciclando cajas | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

DIY reciclando cajas

Seguro que habitualmente te haces con un montón de cajas que finalmente acaban en el cubo de la basura,.. pues bien hoy te propongo varias ideas para que empieces a reciclarlas y de paso, crees divertidos juguetes para que tus peques se lo pasen bomba durante un buen rato :

[1] Maletín de doctor / a

Fuente : Kix

Este DIY me tiene loca desde que lo vi, seguro que en algún momento acabaré haciéndolo !!




[2] Colegio y autobús

Fuente : Kix
Realmente precioso, un juguete con su "toque de realidad" a través de las fotos !!

[3] Cabina de policía

Fuente : Instructables

Muy chula también esta idea, ¿ verdad ?.

[4] Ciudad

Fuente : Honest to nod : a community blog from The Land of Nod

Un clásico, crear ciudades a partir de cajas de cereales, briks de leche, .... En esta ocasión te muestro una con motivos navideños, pero obviamente, no tiene porqué llevarlos !!

[5] Casa de juguete

Fuente : BuzzFeed Life

Espectacular DIY, eso si, para quien tenga casa grande, además de unas enormes cajas de cartón !!

Por cierto, si clicas en este enlace, tendrás acceso a otro modelo de casa de juguete, con el "paso a paso" para que no se te escapa nada !!

Y siguiendo con la construcción a base de cartón... podrías hacer de todo : una máquina de coser, una cocinita, una lavadora.... realmente, casi cualquier cosa que se te ocurra !! Como inspiración, puedes ver un montón de objetos de nuestro día a día en este otro enlace.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin