Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo poner un color de fondo a los títulos de los posts en Blogger | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo poner un color de fondo a los títulos de los posts en Blogger

Hace tiempo escribí este post para enmarcar el título de los posts y mejorar así su diseño... pues bien, hoy quiero ofrecerte otra opción que quizás te encaje mejor, o simplemente te guste más, se trata de poner un color de fondo a los títulos de los posts en Blogger.



Para comenzar, te voy a dar el código necesario:

.post-title {
background-color: #e7e7e2;
}

Comentarte además que el valor situado tras # sería el código correspondiente al color que desees (en el caso del ejemplo un gris clarito), hay un montón de páginas dónde podrás inspirarte y buscar dicho código, yo te recomiendo esta.

A continuación paso a indicarte dónde tienes que pegar dicho código; para ello, primeramente debes clicar en «Plantilla».


Seguidamente, en «Avanzado» y «Añadir CSS».


En último lugar pegaríamos el código elegido en la zona blanca situada en la esquina superior y clicaríamos en «Aplicar al blog».



Comentar además, que al pegar el código en la zona blanca, inmediatamente verás el resultado en la vista preliminar el blog situada en la zona inferior de la pantalla.

¿Qué te ha parecido esta otra idea para mejorar el diseño de los posts en Blogger?, ¿eres más de enmarcar el título del post, de ponerle un fondo o de dejarlo sin nada (como es mi caso)?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Qué interesante! Yo ese tema de momento ni lo toco, pero tengo que bucear por tus tutoriales porque quiero cambiar dos cosas que me tienen fritas:
    1. El color del título de los posts
    2. Que los títulos de los banners vayan encuadrados con un fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te resulte de interés este post... ya ves que no es nada complicado, por si te animas !

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Nerea, como estás?. Gracias por escribir posts tan útiles, aprendo un montón de tu lado. Quisiera consultarte algo...si yo ya añadí otros renglones en la cajita de cSS, para diseños anteriores de otros temas, de otras aplicaciones...adonde coloco esta nueva indicación?, a continuación de lo que ya tengo ocupado, en el renglón siguiente, arriba de todo...el orden no afecta?...entre cada orden a la plantilla debo dirigirme al renglón siguiente?, no sé si me he explicado bien. Muchas gracias un cariño desde Bs.As.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tranquila, te he entendido, el orden realmente no importa, aunque yo te recomendaría ponerlo siempre bien al principio, bien al final (como hago yo), más que nada para asegurarte que no lo metes en medio de otro código.

      Un saludo y espero haberte resuelto la duda !

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin