Facebook Twitter Pinterest Instagram Es la hora del recreo | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Es la hora del recreo

Uno de los momentos más importantes a lo largo del día a día de nuestros peques, sin lugar a dudas, porque durante esos 30 minutos pueden soñar por ejemplo con ser jugadores de fútbol, campeones a las canicas o maestras de la comba.



Consciente de esta importancia Babybel quiere ayudar a un grupo de niños a crear un patio de colegio para llevarlo al lugar de trabajo de sus padres, ¡para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar juntos de ese momento tan especial del día!




Sin lugar a dudas un gran regalo para los papás, que pueden recordar esa emoción que sentían ellos de pequeños a la hora del recreo, además de poder compartir esos recuerdos y emociones tan especiales con sus hijos.

Tampoco debemos de olvidarnos de la importancia del recreo en el desarrollo de los niños, no solo a nivel emocional sino también a nivel nutricional, por eso Babybel nos ofrece una amplia gama de productos deliciosos, altamente recomendables por su valor nutritivo.

Si además a tus peques les gustan las manualidades, Babybel quiere además ponéroslo realmente fácil invitándoos a que visitéis su blog es la hora del recreo, dónde os esperan un montón de manualidades y juegos de patio que poco a poco irán subiéndose... así que ¡estad atentos/as!

Buen día y... ¡feliz recreo para quienes tengáis la suerte de poder disfrutarlo!, ; )

*Post patrocinado

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin