Facebook Twitter Pinterest Instagram Inglés diferente para los peques : Kids&Us | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Inglés diferente para los peques : Kids&Us

Consciente de la importancia de los idiomas, especialmente del inglés, hace semanas comencé a buscar academia para apuntar a mi peque de tan solo tres años, entonces una amiga me habló maravillas de una  academia en la que había trabajado en Valencia, se trata de Kids&Us, que casualmente está a punto de abrir en Gijón.



Kids&Us es más que una academia de inglés, pues ofrece desde talleres de cocina y teatro en inglés hasta aplicaciones para dispositivos móviles y libros de lectura, sin olvidarse de la ansiadas actividades de verano, acompañando a los niños desde su primer año de vida hasta los 18 años, ¡para acompañar a tus peques a lo largo de todo el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa!

Vía Kids&Us


Kids&Us busca el contacto humano, al entender que el lenguaje surge por la necesidad de comunicación entre dos personas, por lo que su metodología consiste en estimular la adquisición y comunicación del inglés, en grupos reducidos, y proponiendo situaciones relevantes acordes a cada edad... ¿quieres verlo con tus propios ojos?, pues entra en los siguientes enlaces y sorpréndete:

Clase de Linda (niños/as de 2-3 años)

Clase de Teens (niños/as de 14-15 años)

No cabe duda de que Kids&Us se toma el aprendizaje del inglés con la pasión y el rigor que se merece, como resultado de un proceso de investigación contrastado, basado en lo verdaderamente que motiva el aprendizaje de los niños en cada etapa.

¿Qué te ha parecido Kids&Us?, ¿ya conocías esta academia para el aprendizaje del inglés?, ...

*Post patrocinado

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Yo llevo a mis niños a Kids&us y la verdad, estoy encantada de los resultados, aunque hay que decir también, que será de las academias de inglés más caras que hay.
    Nosotros lo tenemos claro, mientras podamos, mis hijos van a seguir yendo a Kids&us, porque al final el dinero invertido, creo que merece la pena.
    ¿Has apuntado a tu peque al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo que se invierte en educación bien invertido está.

      No, todavía no, les he enviado un email, han abierto esta semana aún y me han comentado que debo pasarme por allí...

      ¡Gracias por tu aportación contando tu experiencia!. Besos

      Eliminar
    2. Ya me dirás que hacéis al final. Si para cualquier cosita quieres preguntar algo, yo encantada de ayudar.
      Un beso

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias guapa !.

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin