Cómo alinear los párrafos mediante código HTML cuando Blogger falla

Me explico, que entiendo el título puede resultar algo «farragoso», a veces tras alinear varios párrafos de un post en Blogger observamos que no nos coge las alineaciones de algunos de estos párrafos... bien, veremos a continuación como solucionar este problema muy fácil y rápidamente.



No tendríamos más que ir a la pestaña de «HTML» y buscar el texto del párrafo/s que Blogger no nos ha alineado, delante del mismo nos aparecerá un código HTML del tipo de este:

<span style="text-align: justify;">

No te preocupes si tras text-align no tienes el texto justify, no será necesario, esto dependerá de si en el editor de Blogger has seleccionado la opción justificado en el alineado o no.

Al final del párrafo tendrás otro código HTML del tipo de este:

</span>

Bien, para solucionar el problema no tendríamos más que sustituir la palabra span del primer código  HTML por div, el resultado sería:

<div style="text-align: justify;">

A continuación haríamos lo mismo con el código HTML de fin de párrafo, resultando:

</div>

Y listo, con esto en principio solucionaríamos el problema... a mi me ocurre bastante a menudo por lo que tiro con frecuencia de este truco, ¡espero que a ti también te sirva!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

5 comentarios:

  1. Blogger es como una escopeta de feria, se desajusta cada dos por tres, la alineación, el tipo de letra, etc. Google es potente pero descuida algunos detalles de sus servicios dejando al descubierto la profesionalidad. Finalmente migre mi Blok a WordPress y no hay comparación, puede parecer más complejo que Blogger, pero es mas completo y sin fallos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si, a golpe de vista parece más complejo WordPress.. pero lo que me gusta de Blogger es que puedes acceder al código y modificar todo lo que quieras... con WordPress sólo es posible con su versión de pago, la gratuita tiene sus limitaciones.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hay cosas que no se me han quedado...ahora que sales por youtube, podrías explicarlo en un vídeo?

    ResponderEliminar
  3. oooh justo lo que estaba buscando! Me pasa mucho, lo probaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pruébalo, verás como te funciona. ¡Me alegra haberte ayudado!

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin