Facebook Twitter Pinterest Instagram Estupendo parque en el Malecón de Ribadesella, Asturias | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Estupendo parque en el Malecón de Ribadesella, Asturias


En las últimas semanas he estado algo desaparecido explorando distintas zonas de Asturias.. pues bien, hoy te quiero mostrar alguna de ellas, en este caso Ribadesella y un estupendo parque de reciente creación.




Se trata del Parque Natural del Malecón, en Ribadesella (Asturias), que resulta ideal porque además de tener abundantes e interesantes columpios (entre ellos casetas, que al final es con lo que más se entretiene nuestra nena) , dispone de una amplia zona verde, además de otra zona dónde los peques podrán disfrutar de  la compañía de algunos animales como los patos.

Te muestro una primera instantánea general para que veas un poco el enclave tan espectacular en el que se halla el Parque Natural del Malecón, ¡seguro que te enamora como a mi!


Un poquito más 




Y ahora ya, la zona de columpios un poco más de cerca...





¿Qué te ha parecido?, ¿ya conocías el Parque Natural del Malecón en Ribadesella, Asturias?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin