Facebook Twitter Pinterest Instagram Excelente parque de aventuras en España | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Excelente parque de aventuras en España

Si buscas un lugar diferente, donde prime la aventura no te pierdas este post... porque te voy a hablar de un sitio recientemente descubierto que nos ha dejado a toda la familia con la boca abierta, combina atracciones muy divertidas y novedosas con recorridos paisajísticos llenos de animales realmente espectaculares... ¿te animas a descubrirlo tú también?


El parque es cuestión se llama Sendaviva, ubicado en Navarra, dispone de cuatro zonas bien diferenciadas:

 . Pueblo . 
La zona más pequeñita.. dónde yo me quedé con ganas de visitar la mansión encantada... además, en esta parte del parque podrás sacarte fotos con la divertida burrita Palmira, mascota de Sendaviva.

 . Granja . 
Una de las zonas sin lugar a dudas favoritas de los más peques, ya que en ella podrán ver un montón de animalitos habituales en la granja, además de poder realizar alguna actividad como ordeñar una vaca o poder ver nacer un pollito.



El restaurante de esta zona del parque de lo mejor, porque además de tener el menú más rico en mi opinión, si comes en la zona de fuera los peques disfrutarán muchísimo viendo como se cuela alguna gallina y algún gallo en busca de comida.. y claro, ellos mismos se puedes lanzar a ofrecerles algo de su comida, ¡lo disfrutan muchísimo!, o incluso a perseguirlas por el recinto. Para tu tranquilidad decirte al respecto que estos animales están muy acostumbrados a la gente, por lo que no se tiran a picar a nadie ni se suben en las mesas ni en las sillas, están muy bien «educados».


Destacar también el juego del reciclaje, dónde los peques se vuelven como locos corriendo por nuevos objetos para llevar a sus respectivos contenedores, una buena práctica que además les proporciona fichas para canjear en el tómbola de Sendaviva.


El «aviario» merece mención aparte... ¡podrás pasear y disfrutar muy de cerca de aves de todo tipo!


 . Feria . 
Es la zona en la que probablemente más estuviéramos, ya que es dónde más atracciones se acumulan para los más peques, un montón de ellas para peques que lleguen al menos a los 90 cm, si además llegan al 1,20 m podrán subirse a todo, bien sea solos bien sea acompañados por un adulto.

A mi primeramente me llamó muchísimo la atención la bicinoria, por los divertido de ver a los sufridos padres, en la mayoría de los casos, pedaleando para poder hacer que la noria donde van los peques girara... ¡una idea muy original y divertida!


Pero lo que más me impactó a la larga y más disfrutamos en familia fue los cangrejos, pescarlos con una red en el lago, y desde luego el río de los diamantes, donde bateamos sin parar para hacernos con más diamantes que nadie. En estos dos juegos con extra obtenías fichas para luego canjear por premios en la tómbola del parque de Sendaviva.



Aquí encontrarás la atracción del bobsleigh, dónde podrás alcanzar gran velocidad subido/a en un trineo, ¡espectacular!

Además, en esta zona del parque se encuentra situado el circo, ¡no te lo pierdas porque realmente merece la pena!


 . Bosque . 
La zona para los aventureros.... y es que desde aquí parte la atracción «más fuerte», la gran tirolina, la tirolina más grande de Europa, ¡descenso a 70 km/h!.... yo no me atreví, lo confieso.

Además, puedes disfrutar del tubing, un descenso en flotador en línea recta, ¡divertidísimo!.

El cuentacuentos también espectacular, con flores y árboles animados que os narrarán parte del cuento.



Como colofón, no sólo de este post, sino de nuestra visita al parque Sendaviva, y es que lo descubrimos cuando estábamos por irnos, mostrarte la siguiente figura que verás en las diferentes zonas del parque:


Si quieres llevarte una sorpresa muy divertida te propongo que le eches 1 euro, ¡te llevarás un bonito recuerdo y unas risas!

Comentarte además dos aspectos que me gustaron especialmente del parque:
- La no masiva afluencia  de gente en el mismo, por lo que las colas de espera se reducen bastante.
- La disposición a lo largo de todo el parque de Sendaviva de carteles de carácter educativo a los que los peques les pueden sacar «mucho jugo».



¿Qué te ha parecido el parque Sendaviva?, ¿ya lo conocías?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Nosotros por cercanía hemos estado en varias ocasiones y es genial. Siempre nos ha sorprendido la poquita gente que hay, parece mentira que con lo chulo que es lo conozca tan poca gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      A mi me ha pasado lo mismo... ¡y es que nosotros estamos muy acostumbrados a PortAventura y a sus colas infinitas!... seguro que nosotros también volvemos en más ocasiones.

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin