Facebook Twitter Pinterest Instagram Disfraz de fantasma para Halloween | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Disfraz de fantasma para Halloween


Finalmente este Halloween me decidí por hacerle el disfraz de fantasma a Nerea que te mostré en este otro post... Te muestro a continuación paso a paso cómo lo hice.

Disfraz de fantasma para Halloween



Para la elaboración del disfraz de fantasma para Nerea únicamente usé estas tres cosas:



Como ves son muy fáciles de conseguir, ¡así que no hay excusa!... incluso puedes reciclarlos como hice yo... te cuento, el tul en vez de comprarlo lo saqué de dos tutús de adultos, el fieltro de algún viejo recorte que tenía por casa y la goma elástica también la tenía por casa.



La base del disfraz será la goma elástica, a la cual anudé cada una de las tiras de tutú que saqué (de unos diez centímetros de ancho aproximadamente cada una)



Sino tienes muy claro como hacerlo te remito al tutorial que yo usé para inspirarme. De este modo fui componiendo el disfraz de fantasma poco a poco, con algo de paciencia, ya que tardé lo mio... ¡pero el resultado, sin lugar a dudas, valió la pena!

Para hacer la cara del fantasma me serví del fieltro y un pincel de Photoshop que usé para siluetarla. Si te gusta la cara que yo he empleado puedes usarla tú también descargándotela de esta carpeta, sino es así no te preocupes, he preparado otras caras, en formato .pdf, para que puedas descargártelas y usar la que más te guste.


Recorté la silueta del papel, la prendí al fieltro con alfileres y nuevamente la recorté, esta vez sobre el fieltro.


Finalmente, pegué la cara del fantasma en la parte de delante del disfraz, yo lo hice consiéndola, pero también se podría pegar...  el resultado final puedes verlo a continuación.



Te recuerdo que aquí puedes ver, sino lo has hecho ya, el disfraz de fantasma en el que me inspiré para hacer el mio, ¡y, por supuesto, lo bien que queda puesto!

¿Qué te ha parecido nuestro disfraz de fantasma para Halloween?, ¿ya tienes tu disfraz listo?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin