Buenas prácticas de los fabricantes de ropa infantil

Yo no sé tú pero yo cada vez me fijo más en que la ropa para mi peque sea tanto práctica como sencilla de poner, porque está en esa fase medio de mayor en la que tratamos por todos lo medios de que vaya ganando autonomía, por ello cada vez me fijo más en pequeños detalles como los que te muestro a continuación...

Creative Commons CC0



1. Que los pantalones, si le van más o menos a la medida, lleven un dobladillo como los de la siguiente foto:



Y si le quedan largos pues arreglarlos dejando ese mismo dobladillo.... si crece rápido, como debería de ser, tu economía lo agradecerá infinitamente...

2. Camisetas con grandes escotes o botoneras en la parte del cuello, porque a menos que tu peque tenga una cabeza chiquitina costará un triunfo sino metérsela.


3. Goma elástica en la cinturilla de los pantalones frente a botones. Y es que para los peques es mucho más sencillo simplemente bajarse los pantalones que tener que atender también a abotonarse el pantalón.


4. Pantalones bombachos y no leggins para las nenas, aconsejable, pero muy difícil de conseguir... no sé muy bien porqué pero los fabricantes tienen la extraña manía de poner a la venta pantalones bombachados sólo para las crías hasta los 36 meses, después lo habitual son encontrar leggins o vaqueros (que yo detesto para los peques).



Y es a mi peque por ejemplo le dificulta muchísimo tener que bajarse los leggins, tiene las piernas «bastante rellenitas» por lo que se le ajustan bastante a la pierna, ¡y eso que ya le cojo alguna talla más grande a la de su edad!

¿Qué te parecen mis recomendaciones?, ¿sigues alguna?, ¿en qué te fijas tú cuando vas a comprar la ropa de tu peque?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin