Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Outfit de Nochevieja para niña | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Outfit de Nochevieja para niña


Ayer Nerea tuvo su primera fiesta de Nochevieja, ¡con uvas y cotillón incluido!... así que hoy toca subir las fotos del outfit de Nochevieja correspondiente.


Fuentes: «Giddyup Std Regular» y «High Tower Regular»
Color: #ffffff

La verdad que no tenía nada claro el outfit de Nerea, de hecho cogí dos modelos diferentes, finalmente me decanté por el segundo, que es el que te muestro aquí.

1. Bailarinas



El look empezó a tomar forma por los pies, y es que me enamoré de estas bailarinas plateadas con purpurina... por lo que fue lo primero por lo que me decanté, me parecían cómodas y muy combinables, así que encontrar la ropa supuse que no me costaría demasiado, ¡pero me confundí! : (

Las bailarinas, por si te interesan, son de H&M.

2. Bolero y tocado para el pelo



Para el bolero con brillos tiré de fondo de armario, ya la tenía de hacía tiempo (y es que quien compra ropa amplia....¡tarde o temprano termina por usarla!), es de alguna colección pasada de Charanga.

El tocado me enamoró a golpe de vista, no sabía lo que duraría en la cabeza de Nerea, pero tenía claro que lo llevaría, de Primark.


3. Vestido



Con el vestido otro flechazo... tardé en componer el outfit de nochevieja, pero he de reconocer que cuando vi cada cosa por separado lo tuve más que claro.

El vestido es de gasa blanca, muy ponible fuera de estas fechas, con pequeños topos plateados








El cinturón finalmente opté por quitarlo, me parecía más cómodo y mucho más bonito el vestido suelto desde arriba.


Esta última adquisición la hice en Mango... ¡a tan sólo un día del evento!

El outfit de Nochevieja de Nerea finalmente quedó así:



¿Qué te ha parecido nuestro outfit de Nochevieja?, ¿crees que me he quedado corta de discreta?, ...


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin