Facebook Twitter Pinterest Instagram Regalo original para el día del padre | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Regalo original para el día del padre


Poco a poco se va acercando el ansiado Día del Padre, por eso hoy quiero darte una estupenda idea para hacerle un regalo de lo más original, si es que aún no se te ha ocurrido nada claro está.



Cómo el frío aprieta estos días me fui a algo práctico y calentito...


Si, si.... lo has visto bien, ¡un increíble gorro de lana con barba incorporada!, además de calentito resulta la mar de divertido, ¿o no?

El del vídeo en concreto puedes comprarlo en Vat19.

Si quieres más variedad te recomiendo visitar Beardo, encontrarás maravillas como estas:

Vía Beardo

Si además quieres completar un poco más el regalo te recomiendo estos increíbles guantes:

Vía Señorita Puri
Un regalo sin duda que marcará la diferencia porque usándolos papá estará «inevitablemente pegado a su peque», ya que vienen a ser como dos guantes en uno... Además, son muy fáciles de hacer, basta con coser dos pares de guantes de lana sencillos como puedes ver en la fotografía... ¿te animas a hacerlos?

Y hasta aquí mi idea como regalo original para el Día del Padre.. ¡espero haberte podido aportar algo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Hola
    Nosotros hacemos unas libretas de cuero artesanales donde grabamos el nombre del destinatario o una pequeña frase o cita. Dentro de la libreta hay 2 cuadernos (uno con hojas en blanco y otro con hojas rayadas)
    Esperamos que os gusten, os dejo la web http://www.notaygarabato.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin