Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo acceder a la lista completa de tus seguidores en Facebook | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo acceder a la lista completa de tus seguidores en Facebook


¿Ya sabes quienes son tus seguidores en Facebook?, ¿sabes como acceder a esta información tan valiosa?,... sino es así, no te preocupes, ¡hoy quiero mostrarte cómo acceder a la lista completa de tus seguidores/as en Facebook!





Bien, para comenzar algo básico:

Los perfiles personales en Facebook no tienes seguidores, sino amigos, las Fanpage en cambio si que tienen seguidores.

Te muestro a continuación un par de ejemplos:

PERFIL PERSONAL (ofrecen la posibilidad de tener amigos, pero no seguidores)



FANPAGE (ofrecen la posibilidad de indicar que te gusta dicha página)



Una vez aclarado esto, vamos al meollo de la cuestión:

En la fanpage no tienes más que ir a «notificaciones»


A continuación debes de clicar sobre cualquiera de las notificaciones donde figure «a (el nombre de una persona o varias) le/s gusta -el nombre de la fanpage-, en este caso Café largo de ideas»


Te aparecerá una nueva ventana emergente, no tendrás más que desplazarte hacia abajo a través de ella para conocer la lista completa de tus seguidores, que se muestra es orden cronológico inverso, es decir va desde el seguidor más reciente al más antiguo.


Este dato te puede ser de utilidad por ejemplo a la hora de realizar sorteos, para saber a ciencia cierta quien es tu seguidor si lo has puesto como requisito para poder participar, ahora eso sí, ¡ármate de paciencia si tienes muchos seguidores y participa en el sorteo una persona que sea seguidora de tu fanpage desde hace tiempo!

¿Ya conocías cómo acceder a la lista completa de tus seguidores en Facebook?, ¿qué te ha parecido el tutorial?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. A mi la lista no me sale entera nunca ni me salen todos los seguidores y lo he comprobado, nose porque puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si vas desplazándote por la ventana emergente que te sale con la ruleta del ratón debería ir saliéndote gente poco a poco... del tirón no sale la lista entera, ¡pruébalo, tiene que salirte!

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin