Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Ideas para decorar la habitación de los peques | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Ideas para decorar la habitación de los peques


Siempre he sido una persona más bien práctica, por lo que en temas de decoración no iba a ser menos: siempre busco la «funcionalidad» sobre el «diseño», aunque a veces pueden ambas pueden ir de la mano como te muestro en este post.





< LIVINGSTONES >

Estas «piedras para dormir» fueron un amor a primera vista... ¡parecen tan placenteras para disfrutar de un largo sueño reparador!

Las livingstones están confeccionadas 100% en lana virgen y puedes adquirirlas desde 70 euros aquí.



< MUEBLE CASITA DE MADERA >

Esta casita me parece adorable por su sencillo y a la vez cálido diseño, muy nórdico, además como puedes ver se presta para múltiples usos.



Vía Dekolehti

< MOSAICO DE FOTOS >

Sumamente bonitos y decorativos, ¡seguro que iluminan cualquier estancia de tu casa con momentos inolvidables!




Vía The Whoot


< ESTANTES CON PEQUEÑAS CAJAS DE MADERA >

Tan fácil como pintar las cajas y/o decorarlas con vistosos vinilos... ¡una idea que tengo que llevar a la práctica en la habitación de Nerea sí o sí!


Vía Inspiraciok

< PUFF ECOLÓGICO >

Con un neumático, una cuerda y poco más fíjate que asiento tan ideal se puede conseguir.


Vía Minha Casa

Y hasta aquí las ideas para decorar la habitación de los peques combinando diseño y funcionalidad, e incluso en algunos casos «tirando de brazo» y haciéndolo tú mismo/a... ¿qué te han parecido mis propuestas?, ¿tienes alguna otra?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que sí, además puedes reutilizar un viejo neumática y una cuerda.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que sí... yo tomo nota de todas estas idea, eso sí, no sé si algún día las llevaré a la práctica por falta de tiempo... ja ja

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin