Dos aliados para cocinar a la plancha

Cocinar los alimentos a la plancha, tanto por lo saludable como por lo rápido, siempre resulta muy conveniente, hoy quiero por ello dedicarles un pequeño post donde te desvelaré además mis dos trucos para que tus alimentos a la plancha te queden realmente deliciosos.





A mi desde siempre me ha encantado cocinar a la plancha y es que yo no soy nada de «fritanga», además de sentarme fatal... poco a poco me he ido haciendo a ella, ¡y es que mis primeras planchas fueron un auténtico desastre!

Uno de mis grandes descubrimientos fue algo que en su momento consideré una tontería, algo así como un «nuevo invento» para sacarnos el dinero a los consumidores sin aportar demasiado, ¡ahora me doy cuenta de lo confundida que estaba!

Mi primer aliado: el aceite en spray



Es increíble, se reparte uniformemente por la sartén o plancha evitándote esos charcos que se pueden llegar a formar, sobre todo cuando la base de la sartén no es regular; este tipo de envases resulta además muy cómodo para su uso día a día, eso sí, te saldrá más caro, y si cocinas mucho a la plancha tu bolsillo acabará notándolo, aunque ya te digo que el resultado hará que esta diferencia te compense.

Mi segundo aliado: el ajo en polvo




Aparte de ser muy práctico, ya que no tienes ni que pelar ni que cortar los ajos, le dará un toque inconfundible a tus platos, personalmente me encanta el sabor que le da a los alimentos.

Ya por último desvelarte otro de mis secretos, la receta que más éxito tiene en mi casa: dorada a la espalda, ¡prueba a hacerla usando estos dos aliados, verás que sabrosa te queda!

¿Qué te han parecido mis trucos para cocinar alimentos a la plancha?, ¿tienes algún otro?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin