Facebook Twitter Pinterest Instagram DIY: look casual de verano | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

DIY: look casual de verano


El DIY que publiqué hace unos días sobre complementos de moda para el verano tuvo muy buena aceptación, por ese motivo me he decidido a publicar otro que creo va a resultar también muy interesante, ya me dirás si es así... ¡espero tu comentario al final del post contándome qué te ha parecido este nuevo recopilatorio!


diy look casual verano



Una de las tendencias del verano 2016 es la de las prendas con volantes que dejan los hombros al descubierto, por eso hoy te traigo un tutorial que recoge esta moda, se trata de una estupenda blusa  blusa sin hombros con volante que estoy segura te sentará fenomenal.


Vía Oh mother mine DIY



Unos shorts con aplicaciones de crochet pueden ser el complemento ideal para acompañar la blusa, ¿qué te parece la idea?, a mi me han cautivado estos que te muestro a continuación.




Vía Creativa Atelier



Para acompañar a la blusa que te acabo de mostrar nada mejor que un vistoso collar, ¿qué te parece un collar hecho con palillos chinos?


Vía Parafernalia Blog


¿Y que tal si además acompañamos nuestro look veraniego con un capazo con flecos?


Vía Lolalolailo


Los pies podrían ir con unas cómodas sandalias de esparto personalizadas con tan sólo un poco de lana, ¿te animas a probarlo?


Vía Sra Cricket


Para finalizar... ¿qué te parece si colgamos nuestro look casual de verano en una estupenda percha personalizada como la que te propongo?


Vía Decoideas


Esta última idea quizás sea algo laboriosa, únicamente recomendada para los más manitas de la casa, pero ¿a qué merece la pena al menos intentarlo?

¿Qué te ha parecido el look de hoy?, ¿te animas a llevar a cabo alguno de los DIYs expuestos?, ¿y a compartirlo al menos en las redes sociales?,... ¡atrévete!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta selección tan fresquita, sobre todo el detalle de la percha. Con el poco tiempo que tengo casi no puedo ni pensar en lo que me pongo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me alegra que te guste... yo la percha la tengo pendiente para cuando me inspire, porque estoy segura que lleva algo de tiempo y paciencia..

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola !

      A mi me enloqueció a «primera vista» por lo original, además de que es chulísimo.

      Besos

      Eliminar
  3. Lo de las perchas me a llamado la atención,la cosa sería saber como hacerlo y que material utilizar ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta, tengo pensado hacer una y publicar como lo he hecho... ahora solo me queda sacar algo de tiempo..

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin