Este verano descubre la Llaollao app

En verano más que nunca es tiempo de helados, si además son los deliciosos helados de yogurt Llaollao mejor que mejor, ¿no crees?, ¡sus sabores y toppings los hacen realmente irresistibles!

verano 2016 Llaollao app




Aunque pueda parecerlo hoy no voy a hablarte de las cualidades de estos helados, y eso que podría hacerlo porque personalmente los adoro, sino de la Llaollao app: una nueva aplicación que estoy segura te fascinará tanto como sus helados.




No esperes más y descárgate la Llaollao app: obtendrás regalos directos, descuentos, ventajas y ofertas personalizadas; para empezar, una vez que te registres en la misma obtendrás un petit llao, ¿te lo vas a perder?




Vale, lo admito: ¡yo ya soy llaollaoista!... pero es que si eres tan fan de estos nutritivos helados como yo es inevitable, y si aún no los han probado tendrás también la excusa perfecta para descargarte la app y probarlos con algún descuento u oferta personalizada de por medio, ¿se puede pedir más?





Si no sabes la ubicación de tu Llaollao tienda más cercana despreocúpate, con esta magnífica app podrás localizarla rápidamente, además de descubrir sus nuevos sabores, para que cuando llegues lo tengas «todo hecho» y «no tengas más que saborear tu helado».

Te invito a que entres en el canal Llaollaoyogurt y descubras más información entorno al «mundo Llaollao», ¡no tienes nada qué perder y si mucho qué ganar!... Ya me lo contarás aquí abajo, en los comentarios, ¡espero tu respuesta!

* Post patrocinado


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Mmmmm qué buena pinta! Con el calor que hace hoy. Miraré la app sin duda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Joooo que vasitos tan ricos, con el calor que hace que me estoy derritiendo vivita :(. Nunca los he visto en ningún sitio :O, mirare por la web si los localizo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no nos pasa en Asturias, no, ¡aquí llevamos prácticamente todo el verano sin ver el sol! : (

      En cualquier caso, tomarse helados siempre es una gran idea, sobre todo si son de yogurt, yo desde que los he probado me he pasado a ellos definitivamente.

      Besos, ¡espero que localices tu tienda, ¡ya me dirás si te gustan!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin