Facebook Twitter Pinterest Instagram Idea para reciclar tus pomperos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Idea para reciclar tus pomperos

En casa se me empiezan a acumular los pomperos grandes y la verdad es que me da pena tirarlos porque algunos son muy bonitos... así que estoy empezando a reciclarlos, te muestro a continuación cómo.


Idea para reciclar tus pomperos





La idea que te propongo es muy sencilla, aunque muy útil, ¡se trata de convertir tus pomperos grandes en bolos!






Para ello simplemente me limité a desmontar los pomperos, de esta forma conseguí deshacerme del pompero propiamente dicho, para dejar únicamente lo que es el envase.






A continuación rellené el interior de los envases de los pomperos para que tuvieran algo de peso, para ello utilicé algunas piedras que había cogido por la playa, pero puedes hacerlo con cualquier otro material.







Finalmente puse los pomperos-bolos en pie para poder disfrutar jugando con ellos, ¿te animas a probarlo tú también?






¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Jeje pomperos? tienes pekes, no? :P . Son muy bonitos con esas caritas de animalitos, jiji. Que práctica, yo estaba pensando los rellenara de arena? pero nooooo, jajajaja, que ideas las mias ehhh, mira que si se abre alguno la que se liaría con la arena, piedrecitas, mucho mas práctico :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, tengo peque.

      Calla, calla, mejor no lo intentes ni con arena ni con agua.. efectivamente puede ser muy peligroso... ja ja

      Besos

      Eliminar
  2. Buenos días! Por aquí ha gustado mucho tu idea. Tendremos que hacernos con unos pomperos grandes. Los nuestros son minis. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Cuanto me alegra q os sirva la idea.. como referencia te dire q mis pomperos son de alcampo y cada uno me salio por dos euros creo recordar.

      Por cierto.. no olvides ponerlos sobre suelo mas o menos blando, no sea q los bolos caigan fuerte sobre el suelo y se rompan al ser de plastico.

      Besos y buen juego!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin