Facebook Twitter Pinterest Instagram 7 Ideas para decorar la habitación del bebé | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

7 Ideas para decorar la habitación del bebé


No hay nada que me guste más que decorar la habitación de un bebé, no solo por lo especial del momento, sino por las ideas tan bonitas que hay al respecto; hoy he querido reflejar algunas en el post, ¡espero que las  disfrutes y te sean realmente útiles!


7 Ideas para decorar la habitación del bebé




< ALFOMBRA Y CAJA DE MÚSICA DE NUBE >

Las nubes junto con las estrellas son dos de mis básicos para las habitaciones infantiles, por lo que no podía dejar de recoger estas dos ideas: una alfombra y una caja de música, ambas con forma de nube.


Vía Lifeflix



Vía Atilio

< BALANCÍN DE DISEÑO EGAO >

Un balancín de diseño impecable que sin duda encajará en habitaciones de cualquier estilo, ¿no crees?

Vía Ji Arquitectos


Vía Ji Arquitectos



< MÓVIL DE PELUCHES >

Un clásico imprescindible en la habitación de los bebés: los móviles, ¡ahí va uno muy especial, con peluches!


Vía Made with love


< ADORNO PARA LA CUNA >

Este detalle para las cunas me encanta, sobre todo por lo original: podrás hacerlo tú misma partiendo de un cojín... ¡increíble!


Vía Dimpledot


< ATRAPASUEÑOS HECHOS CON UNA CAMISETA >

Para mi los atrapasueños son imprescindibles, me encanta la leyenda de los Ojibwa que dice que favorecen los buenos sueños y que hacen que se desvanezcan los malos... irradian mucha energía positiva, y, como no podía ser menos me he decantado por unos hechos a partir de unas camisetas, ¡ya sabes lo mucho que me gusta también el reciclaje creativo!
Vía Small for big

< COLUMPIOS PARA LOS PELUCHES >

¿Qué es lo que más abunda en la habitación de un  bebé?, efectivamente: los peluches, por eso hoy quiero proponerte una fantástica idea para que los tengas ordenados en la habitación, de un modo muy original y decorativo.


Vía Garden Therapy



Por cierto, si te interesa el tema de la decoración con ramas y troncos de árboles te recuerdo que hace unos días publiqué un post al respecto, ¡échale un vistazo y sorpréndete!



< ANIMALES DE WASHI TAPE PARA LA PARED >

El washi tape es sin duda uno de los materiales más versátiles que hay, ¡puedes usarlo para decorar prácticamente cualquier cosa!, hoy te propongo que lo uses para hacer animales y que luzcan en las paredes de la habitación de tu bebé así de bien.


. OSO Y PINGÜINO DE WASHI TAPE .


Vía A kutch life


. FLAMENCO DE WASHI TAPE . 

Vía Rose flamingo

Si quieres ver más ideas te recomiendo visitar este tablero de Pinterest, donde encontrarás un montón de figuras de animales, por si aún no has encontrado la inspiración...

¿Qué te han parecido las ideas para decorar la habitación del bebé?, ¿te ha gustado alguna especialmente?,... ¡te «dejo hueco» aquí abajo para que me lo cuentes!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Qué monada! Este tema me queda un poco lejos ya jajaja, pero se lo enseñaré a mis amigas para que puedan inspirarse. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me pasa un poco igual... ¡pero no me resisto a recopilar ideas tan bonitas!... además algunas cosas como los columpios para los peluches o los dibujos con washi tape lo veo perfectamente en la habitación de Nerea ; )

      Besos

      Eliminar
  2. Que monada, lástima que no tengo pekes, jajaja, pero me he enamorado de las nubes, me encantan, el atrapasueños me ha dejado que no puedo sacarle ojo de encima, jajaja y los animalitos con washi son una preciosidad.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Los atrapasueños no son especialmente para niños, tampoco las nubes y siempre puedes tomar la idea del washi tape y adaptarla a algún dibujo "menos de niños", ¡así que no hay excusas! ja ja

      Besos

      Eliminar
  3. Mi instinto maternal aumenta con estas cosillas jejeje



    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! No me extraña... son tan monas todas estas cosas de bebés ; )

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin