Facebook Twitter Pinterest Instagram Cursos de redes sociales para alcanzar el éxito en tu negocio | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cursos de redes sociales para alcanzar el éxito en tu negocio

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un indispensable en nuestro día a día, tanto a nivel personal como profesional en muchos casos; por este motivo en la actualidad hay muchas redes y conocimiento al respecto, por eso hoy quiero orientarte y ayudarte un poquito presentándote tres cursos básicos -de entre 12 y 18 horas de duración aproximadamente cada uno- para que realmente aprendas de redes sociales y alcances el éxito en tu negocio o proyecto online.


Cursos de redes sociales para alcanzar el éxito en tu negocio



SmartBeemo -que cuenta con un equipo compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en gestión de redes sociales en todos los mercados del mundo-, junto con Miami Ad School, te ofrecen la posibilidad de alcanzar tus objetivos en las redes sociales formándote adecuadamente para ello a través de los siguientes cursos online:


- Curso introducción a redes sociales: comunicación, data y negocios

Aprende a moverte por las redes y a adquirir una presencia sólida en las mismas desde las perspectivas de la comunicación, el data y los negocios; con este curso lo lograrás siguiendo los siguientes pasos:

- Creando perfiles en la redes sociales
- Publicando contenido relevante
- Estudiando data en tiempo real
- Generando crecimiento orgánico y de pago
- Aplicando diversas técnicas de medición



- Curso ser atractivo en redes sociales y lograr resultados para mi negocio

Centra todos tus esfuerzos en el contenido, el alcance, el impacto y la conversión: ¡con estas 4 claves de base conseguirás una estrategia eficiente en mercadeo digital!. A través de este curso analizarás las claves estratégicas y creativas para llevar a cabo un buen plan de mercadeo digital o de comunicaciones online.



- Curso creación de marcas e influencia: estrategia, comunicación y monetización 

Conviértete en un influencer del marketing y planifica tus campañas optimizándolas al máximo con este curso; aprenderás diversas estrategias de comunicación para establecer relaciones asertivas con tu audiencia en redes sociales, además de cómo planificar tus campañas para monetizar tus contenidos.  




Cada uno de estos cursos cuenta con 6 módulos y con los siguientes recursos: vídeos, presentaciones, quizes, foros de discusión, sesiones en vivo, retroalimentación, software analítico y ejercicios prácticos; además, la realización de cualquiera de ellos te dará derecho a disfrutar de licencia de smartBeemo (herramienta de gestión de contenidos para redes sociales con análisis predictivo) por 30 días.





Consulta y aprovecha las ofertas disponibles actualmente para cada uno de estos cursos en su web... ¡no las dejes escapar!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Muy interesante. Un buen contenido necesita una buena estrategia en redes. ¡Buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Muchas gracias por el aporte... ¡buena tarde también para ti!. Besos

      Eliminar
  2. Gracias por la información, me daré una vuelta a ver que ofrecen :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias a ti Ayla por leer el post y comentar... ya me contarás si te encaja algo...

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin