muñecos hechos con calcetines


Los peluches siempre han sido una de mis debilidades, además hace tiempo que llevo viendo muñecos hechos con calcetines de lo más espectaculares, por ese motivo hoy he querido hacer una selección, ¡espero que sea de tu agrado!


muñecos hechos con calcetines



< LEÓN HECHO CON CALCETINES >

Decir adorable de este DIY es decir poco, ¿no crees?


Vía Craft Passion


La combinación de colores en este muñeco hecho con calcetines sin duda es un gran acierto, y es que la combinación del granate, el gris y el blanco es sin duda una combinación muy acertada y neutra, por tanto apta tanto para niños como para niñas.


< PINGÜINOS HECHOS CON CALCETINES >

Otra genial idea para reciclar tus calcetines, que además no te llevará demasiado tiempo, es esta otra de los pingüinos.


Vía Fave crafts


Como puedes ver, tanto en esta idea como en la anterior los calcetines de rayas lucen un montón, sin duda dan un toque especial a los muñecos hechos con calcetines... ¿no te parece?



< OSO HECHO CON CALCETINES >

Los osos son probablemente el peluche favorito de muchos peques, así que ahí va uno para que lo puedas hacer con un calcetín.


Vía UsefulDIY



Como puedes ver en este muñeco hecho con calcetín se emplea uno estampado, pero no de rayas, ¡igualmente muy lucido!




< CONEJOS HECHOS CON CALCETINES >

Tres versiones para una misma idea... ¿con cuál te quedas?



Vía Duitang


Vía Envato Tuts+



Vía Duitang



Tanto el primer conejo como los dos últimos son más divertidos, mientras que el de en medio resulta más dulce, enfocado por ello más hacia bebés o niños muy pequeños.




< COCODRILO HECHO CON CALCETINES >

Volvemos a los calcetines de rayas, que como ves son tendencia para este tipo de DIYs; en esta ocasión los reutilizamos para hacer un singular cocodrilo... ¿qué te parece la idea?


Vía Duitang


Yo para esta idea quizás utilizaría más un calcetín gordo de lana aterciopelada, de esta forma haría más amoroso al cocodrilo y le restaría además ferocidad... aunque este tampoco resulta muy feroz, ¿verdad?


< GATOS HECHOS CON CALCETINES >

Los gatos son sin duda otro clásico en lo que a muñecos infantiles se refiere, así que te dejo unos cuantos modelos para que te inspires y crees tu propio gato hecho con calcetín.


Vía Shougongjia


Vía Pink Pistachio



Vía My pastel cafe


Yo me quedo con lo divertido del primer gato, lo original del segundo y lo dulce del tercero... ¿y tú?





< PERRO HECHO CON CALCETINES >

Este es sin duda un DIY para los que adoramos a los perros como yo... ¿qué te parece la idea?, ¿te animas a crear tu propio perro hecho con calcetines?



Vía Shougongjia



De esta idea me quedo sobre todo con la mancha en el ojo del perro, sin duda es un detalle que lo hace muy especial, así como con su jersey... ¡y es que vestir a los peluches es siempre un gran acierto, porque además hace que nos identifiquemos más con ellos!





< MONO HECHO CON CALCETINES >

Este divertido mono seguro que hace las delicias de cualquier peque, ¿no crees?


Vía Craftbits


El mono de por sí ya es un acierto, y es que cuando pensamos en este animal lo asociamos a momentos divertidos, por eso suele ser tan «amigo» de los niños y les causa tanta gracia... ¡sin duda hacer un mono con calcetines es un éxito más que seguro!



Como puedes ver hay muchas ideas interesantes al respecto, así que te aconsejo que no tires tus calcetines desemparejados, sin duda podrás aprovecharlos para hacer cualquiera de estos fabulosos muñecos hechos con calcetines... y es que el reciclaje creativo sin duda da para estoy y para mucho más, ¿no crees?, ¿qué opinas de esta idea para reciclar tus calcetines desemparejados?

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Yo no pasaba de meter la mano en el calcetín y hacer como si fuera una serpiente jajaja. Increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es una pasada la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer con un calcetín.. ¿verdad?; espero que te guste alguna idea y te animes... ¡ya me contarás!

      Un beso

      Eliminar
  2. Son todos muy graciosos pero el gato gris me ha encantado ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!

      Me alegro que te guste, ¡a mi me traen todos de cabeza!, tendré que sacar tiempo un día de estos para animarme a hacer alguno.

      Besos

      Eliminar
  3. Madre mía había visto muñecos hechos con calcetines, de hecho guardo bastantes que he ido encontrando por pinterest, pero como ese león que has puesto tu ninguno, es impresionante, me he enamorado de el, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla !

      Celebro haberte podido aportar algo nuevo con este post, ¡me encanta la idea!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin