Facebook Twitter Pinterest Instagram Sencillas ideas para decorar la mesa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Sencillas ideas para decorar la mesa


Decorar la mesa suele ser una obsesión que tenemos cada vez que organizamos una comida en casa, queremos que todo esté sencillamente impecable, empezando por la mesa... ¿verdad?; bien, hoy quiero darte varias ideas para que tu mesa esté espectacular y haga lucir tu comida más que nunca, ¿te animas a descubrirlas?


Sencillas ideas para decorar la mesa



<BAJO PLATOS ABSTRACTOS >

La decoración abstracta es otra de mis debilidades, así que no me pude resistir a esta increíble y sencilla idea... ¿y tú?

Vía Boho deco chic


Es una idea realmente sencilla, por lo que te animo a que la lleves a cabo: ¡prácticamente no te llevará  nada de tiempo!, ¡anímate con estos bajo platos abstractos!


< PLATOS CALIGRAFIADOS >

La idea de hacer platos caligrafiados me fascina, así podría poner mis propios mensajes en los platos...¡realmente sensacional!


Vía Una boda original


¿Y qué tal si añadimos además un poco de confeti caligrafiado a los platos?, el resultado sin duda es de lo más vistoso... ¿no crees?


Vía A bubbly life

Como puedes ver los platos transparentes resultan ideales para llevar a cabo este DIY ya que aportan frescura y naturalidad, ¿no crees?, al tiempo que contrastan con el color blanco de las letras y el confeti.



< TABLA DE MADERA O BANDEJA DE MADERA DECORADA  >

Una tabla de madera o bandeja de madera decorada es un detalle que siempre deberías de tener en tu mesa: ¡aporta un toque rústico que seguro que contrasta en tu mesa y la hace lucir el doble!


Vía A kailo chic life


El toque abstracto de las manchas le da un aire desenfadado y moderno a nuestra tabla o bandeja de madera, de esta forma no desentonará e irá en consonancia con la decoración de la mesa que estamos preparando.


< VASOS Y JARRA TUNEADOS CON PINTURA >

Es increíble lo mucho que puede lucir tu cristalería con esta fantástica idea,.. ¡me la apunto ya mismo!


Vía Boho deco chic


Y lo mejor de todo es que para hacer este DIY tan solo necesitarás pintura en spray un poco de cinta adhesiva: ¡pincha en el enlace y observa el paso a paso!

< CENTRO DE MESA >

Este centro de mesa me ha parecido de lo más cautivador... ¿y a ti?; sin duda un centro que no pasará desapercibido en tu mesa, además de ser atemporal y muy original.


Vía a subtle revelry

Yo lo que si haría sería quitarle las velas, no acaban de convencerme, pero el resto lo dejaría tan cual... ¿qué me propones tú?, ¿ con velas o sin velas?,...


< CANDELABROS CON BOTELLAS DE CRISTAL >

Un DIY de lo más sencillo, pero increíble... ¿no crees?

Vía Ela bella world

Estos candelabros con botellas de cristal «a priori» no son muy de mi estilo, pero la verdad que bien combinados e integrados pueden quedar fenomenal; además, sin duda aportarán ese toque sobrio y elegante tan necesario a veces: ¡juega a mezclar estilos como los aquí propuestos y sorpréndente con el resultado!


< MANTELES EFECTO ACUARELA >

Hace tiempo ya publiqué un post sobre el increíble efecto acuarela, pues bien, hoy siguiendo la misma estética te propongo que te animes a hacer unos desenfadados manteles individuales.


Vía Oh so beautiful paper


¡Apuesta por esta idea y diviértete creándola!, es tan sencilla que incluso los peques podrán ayudarte... ¿te animas a invitarles o prefieres hacerlo sola?


< SERVILLETEROS DE FIMO CON EFECTO ACUARELA >

¿Qué mejor idea que acompañar a los manteles efecto acuarela con estos vistosos servilleteros?, ¡a mi desde luego no se me ocurre!


Vía A beautiful mess


Sin duda otra sencilla y singular propuesta para decorar tu mesa... ¿qué te parece?, ¿te gusta?


< GUIRNALDA DE HOJAS >

Teniendo en cuenta la estación en la que estamos es posible que quieras darle un toque otoñal a la mesa... ¡no hay problema, toma nota de cómo se hace esta estupenda guirnalda de hojas!


Vía Home made by Carmona


Con este fantástico DIY actualizarás y pondrás a punto tu mesa acorde a la época en la que estamos... sin duda un toque muy sutil que centrará y equilibrará la decoración de tu mesa... ¿no crees?

< CAFETERA HANDMADE>

Y ya, para acabar con «brochazo de oro», ¿qué te parece si sorprendes a tus invitados con esta singular cafetera handmade?


Vía The merrythought

¡Es que no puede gustarme más tanto la cafetera como el soporte para los filtros de la misma!


¿Qué te han parecido las ideas propuestas para decorar la mesa?, ¿van con tu estilo?, ¿eres también de mezclar estilos en la mesa o prefieres no arriesgar?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Los platos caligrafiados me han robado el corazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena !

      Ya sabes lo que siempre digo... estas cosas son para hacerlas... ¡así que te animo a que te pongas a ello!

      Besos

      Eliminar
  2. Yo casi, casi que no puedo escoger, hay tantas cosas que me han dejado con ganas de probarlas, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla !

      Me alegra mucho haberte creado esa "confusión".. ja ja

      Si te animas con algún DIY ya me contarás ; )

      Besos y buen comienzo de semana !

      Eliminar
  3. Me han encantado las ideas,las tendré en cuenta por si alguna vez decido cambiar de sitio la planta que tengo en el centro de la mesa y cambiarlo por otra cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me alegra mucho que te hayan gustado las ideas de este post.

      Un saludo y buena semana !

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin