18 fundas cubretazas


A estas alturas de mes... ¿quién no se ha tomado ya algún chocolate, café o té bien calentito para combatir el frio?, pues bien, hoy te propongo 18 fantásticas fundas cubretazas que estoy segura te enamorarán... ¿qué te parece la idea?


18 fundas cubretazas



< FUNDAS CUBRETAZAS DE NAVIDAD >

Dado que estamos en diciembre qué mejor manera de empezar el post de hoy que proponiéndote dos cubretazas pensados especialmente para esta época del año.


Vía 1, 2

1 | La figura de Papá Noel es sin duda una de las más características de la Navidad, por eso no podía dejar de incluir aquí una funda cubretazas dedicada a la misma.

2 | Los muñecos de nieve suelen llamar mucho la atención de los peques, por lo que este cubretazas puede encajarles muy bien y acompañarles en sus desayunos y/o meriendas, e incluso también a los papás, ¿no crees?


< FUNDAS CUBRETAZAS INFANTILES >

Las formas infantiles, tanto para niños como para adultos, son realmente tentadoras... ¿no te parece?; te dejo una interesante selección de ellas, ya me dirás si eres capaz de decidirte y quedarte con tan solo una de estas adorables fundas.


Vía 3, 4, 5, 6, 7, 8


3 | Este monstruito me resulta de lo más cautivador, ¿y a ti?

4 | Los ositos son una apuesta segura en lo que a los niños se refiere, así que aquí te dejo una propuesta de funda con esta figura tan entrañable.

5 | En este caso no sé si me gusta más la funda cubretazas o la taza propiamente dicha... ¡un tándem perfecto que a mi me enamora!

6 | Los Minions les gustan a la mayoría de los peques, por lo que este DIY puede venir muy bien... ¡tomo buena nota de él!

7 | Te dejo también una funda con forma de pingüino, la cual yo innovaría cambiando el negro por otro color, de esta forma ganaría bastante y seguro que llamaría más la atención... ¿no crees?

8 | Si lo tuyo no es el crochet tengo esta otra propuesta: una fabulosa funda cubretazas de zorro hecha con fieltro, ¿te animas con ella?, ¡ya no tienes excusa!


Pero eso no es todo, te dejo a continuación otros dos modelos de lo más especiales....


Vía 9, 10



9 | Estos cubretazas tienen un diseño más sobrio, quizás por ello más bien pensado para los papás o los niños un poco más grandes, ¿te animas con la propuesta?

10 | Si quieres una funda realmente desenfadada y divertida te propongo sin lugar a dudas esta... ¿te encaja?


< FUNDAS CUBRETAZAS CON DIBUJOS O ESTAMPADOS >

Si quieres un cubretazas más personal te sugiero que te decantes por uno con algún tipo de dibujo o estampado, te sugiero varios a continuación: ¡espero que alguno sea de tu agrado!


Vía 11, 12, 13, 14


11 | Los bigotes no sé muy bien que tienen pero enganchan... ¿no crees?

12 | Si tuviera que decantarme solo por un modelo probablemente lo haría por este, me resulta de lo más especial, ¿y a ti?

13 | Ahora un pequeño guiño a  ese fruto tan de otoño: la calabaza.

14 | ¿Quién dijo que los corazones son solo para San Valentín?, cualquier época del año puede servir para


< FUNDAS CUBRETAZAS ORIGINALES >

Si eres una persona que no te gusta pasar desapercibida no pierdas detalle de los siguientes DIYs que te voy a mostrar, ¡sin duda llamarás la atención por lo llamativo y original de estas ideas!


Vía 15, 16, 17, 18



15 | Un cubretazas distinto con un aire romántico que enamora a primera vista... ¿no crees?

16 | Si dispones de poco tiempo te aconsejo esta idea, ya que en poco segundos puedes crear esta moderna funda... ¡sin duda el DIY más sencillo de todos los vistos hoy!

17 | Aquí no sé si me llama más la atención lo bien que quedan los cubretazas para infusiones como el té o el hecho de «vestir» también la tetera... ¡excelente idea en su conjunto!

18 | La particularidad de esta funda es el bolsillo: ¡úsalo para incluir en él un pequeño motivo como el de la foto o el sobre de azúcar para tenerlo bien a mano!


¿Qué te han parecido las propuestas de hoy?, ¿ya habías hecho alguna vez algún cubretazas?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. Siempre que he visto cubretazas, me han encantado son muy cuquis! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      A mi me pasa un poco igual, aunque nunca he hecho ninguno, así que espero animarme en breves con alguno de los expuestos en el post de hoy.

      Otro y buen finde ! ; )

      Eliminar
  2. Nunca he tenido un cubretazas :s El del zorrito me ha parecido ideal. Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena !

      Pues anímate... yo ya le tengo ganas a este tipo de DIYs así que no creo que tarde en animarme ; )

      Un besazo y buen finde !

      Eliminar
  3. Yo tampoco he hecho nunca cubretazas, jajaja, pero me he enamorado de varios de los que has puesto, no se a ver si lo intento y me sale algo, lástima que no llevan tuto no?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla !

      Si pinchas en los enlaces correspondientes situados debajo de cada fotografía obtendrás los tutoriales, ¡os lo pongo muy fácil, así que no hay excusa! ; )

      Un besazo y buen finde !!

      Eliminar
    2. Uyyyy ahora que lo dices los vi, esos numeritos miniatura, jajajaja, que una está como un topo :P. Pues voy a mirarme como están hechas mis 3 superpreferidas, jajaja. Gracias :D

      Eliminar
  4. Leyendo el post me han entrado ganas de tomarme algo bien calentito. Una monería los cubretazas! Un beso

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin