Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Descubre Lego Duplo | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Descubre Lego Duplo

En casa desde siempre hemos sido muy fans de Lego porque nos encanta montar y, especialmente, desmontar sus piezas; por este motivo no he podido resistirme a hablarte de los sensacionales productos Lego Duplo, que ofrecen diversión y aprendizaje a los peques de entre 18 meses y 5 años.



Descubre Lego Duplo




Fíjate bien en las maravillas que los peques podrán construir con Lego Duplo y en lo mucho que se divertirán:




Desde aquí te animo a que, si es posible en compañía de tu peque/s, descubras y explores estos sensacionales juguetes:

- Mis primeros vehículos de Lego Duplo, con los que los más pequeños aprenderán a combinar bases con ruedas y ladrillos de colores, creando así variados vehículos que seguro les harán pasar momentos de lo más divertidos; comentarte además que mis primeros vehículos están formados por: 3 bases con ruedas, una grúa y ladrillos decorados con motivos automovilísticos. Respecto a las medidas reales de este juego indicarte que son: 6 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de ancho para el coche; 13 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de ancho para el camión de bomberos; 9 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de ancho para el camión de mercancías; 12 cm de altura, 8 cm de longitud y 3 cm de ancho para la grúa.

- Mi primer camión de Lego Duplo, con el extra además de 8 pares de ladrillos decorados con alimentos, que permitirán introducir fácilmente las habilidades de emparejamiento. Respecto a las medidas reales del camión comentarte que son las siguientes: 12 cm de altura, 23 cm de longitud y 6 cm de ancho.

- Mi primera oruga de Lego Duplo, juguete formado por ladrillos de colores -decorados con manzanas, zanahorias y flores- que, junto con las tarjetas de construcción, posibilitarán la conversión de oruga a mariposa; comentarte también las medidas reales de la oruga: 10 cm de altura, 14 cm de longitud y 3 cm de ancho.

- Gran proyecto de construcción de Lego Duplo, compuesto por tres estupendas máquinas para construir: un bulldozer de 10 cm de altura, 15 cm de longitud y 10 cm de ancho; un camión con función de descarga y medidas de 12 cm de altura, 23 cm de longitud y 7 cm de ancho ; una grúa con cabina giratoria, brazo articulado y garra, con medidas de más 21 cm de altura, 29 cm de longitud y 12 cm de ancho. 


¿Qué te han parecido los productos de Lego Duplo?, ¿ya los conocías?, ¿sueles jugar a este tipo de juegos con tu peque/s?...


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Lego siempre triunfa con los niños. En casa tuvimos la gama Duplo mientras fueron pequeños... ¡un éxito total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad que sí, no conozco a un solo niño/a al que no le guste el tema de la construcción ; )

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin