Facebook Twitter Pinterest Instagram Guirnalda handmade para decorar la mesa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Guirnalda handmade para decorar la mesa

Fin de año ya está a la vuelta de la esquina, por eso hoy he decidido traerte una nueva idea para decorar la mesa con una sencilla guirnalda handmade: ¡espero que te guste y, lo principal, que te sirva!


Guirnalda handmade para decorar la mesa




Para llevar a cabo este DIY tan solo necesitarás:

- Varios cortadores de galletas con formas bonitas
- Celo
- Tijeras
- Agua
- Hilo de pescar transparente
- Bolas de poliestireno





¡Ya ves que poquita cosa!... Bien, empecemos ya:


1 | Lo primero de todo será enhebrar la aguja con el hilo de pescar; a continuación atravesaremos una de las bolas de poliestireno con la aguja enhebrada.




2 | Una vez hecho esto lo siguiente será forrar o cubrir la parte cortante de los cortadores de galletas, para lo que yo he empleado celo; no quería cambiar el aspecto de los mismos, pero si tú quieres hacerlo siempre puedes para ello tirar del socorrido washi-tape.




Para llevar a cabo esta tarea te sugiero que utilices cachitos pequeños tanto de celo como de washi tape, y que además hagas pequeños cortes tanto en las zonas curvas como en los picos de los mismos, de esta forma facilitarás enormemente dicha tarea.

3 | Seguidamente insertaremos nuestro cortador de galletas en la guirnalda, para ello no tendremos más que introducirlo por el hilo de pescar y anudar este en la zona superior de la figura.




4 | Para acabar no tendrías más que ir repitiendo todos los pasos vistos para ir insertando una a una las bolas de poliestireno y los cortadores de galletas en la guirnalda hasta terminarla... ¡cómo ves más sencillo y económico no puede ser!




A mi personalmente esta guirnalda me cautiva por su sencillez y sus tonos neutros, pero también puedes darle un toque de color usando para ello pintura en spray e incluso incorporando algún elemento más como pueden ser unos corchos, piñas y/o elementos vegetales... ¡verás que cambio!

¿Qué te ha parecido la guirnalda handmade propuesta?, ¿eres de decorar la mesa con guirnalda o simplemente con algún centro?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Qué original. El resultado es chulísimo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias, es tan sencillo de hacer que casi me da hasta vergüenza llamarlo DIY... ¡celebro que te guste!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Queda muy bonito, yo como me gusta complicarme la vida quiza forraría las bolitas con alguna servilleta navideña, pero lo otro me gusta tal cual :D
    Besote y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Ja ja, que va, es otra buena opción sin duda.. aunque yo prefiero dejar las bolas de poliestireno sin forrar, porque así blancas me recuerdan más a la navidad, me simulan los copos de nieve...

      Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas

    1. Hola:

      ¡Me alegra mucho que os guste la idea de hoy!

      Un besazo y feliz año !

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin