Facebook Twitter Pinterest Instagram Agendas y planificadores para 2017 | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Agendas y planificadores para 2017


En año nuevo solemos hacer balance del año anterior y marcarnos nuevas metas a conseguir, y para tomárnoslo realmente en serio qué mejor que dejarlo plasmado por escrito en una agenda o planificador; por si tú también compartes esta idea te dejo varias propuestas al respecto, recordándote además que recientemente publiqué un post dedicado a los calendarios para 2017, donde también te dejé varias propuestas al respecto.


Agendas y planificadores para 2017



< AGENDAS PARA 2017 >

Para comenzar te dejo el enlace a una completísima agenda para 2017 con diferentes diseños alternativos... ¡espero que te guste y que te ayude a organizar tus ideas!

Vía The handmade home


¿Impresionante o no?, eso sí, si lo tuyo no son los tonos pastel quizás no te encaje demasiado de primeras, pero... ¿y si pruebas a imprimir esta fabulosa agenda en tonos grises?, ¿qué te parece la idea?


Vía Bonjour magique


¿Pero a que esta última agenda para 2017 tampoco tiene nada que desmerecer a la anterior?,...


< PLANIFICADORES MENSUALES PARA 2017 >

Para empezar con los planificadores mensuales te propongo uno general con vistas a que dejes plasmadas tus metas del 2016 y tus objetivos para el 2017... ¡de lo más útil y necesario!


Vía Drawn to DIY

Bien, ahora ya comienzo con la selección de los planificadores mensuales con un diseño moderno y uno clásico... ¿con cual te quedas?



Vía Frugalísima

Otra propuesta muy actual que te quiero dejar es  la de un planificador de estilo minimalista en el que solo destacan los nombres de los meses con una bonita tipografía.


Vía Shining mom



Para acabar con la selección de los planificadores mensuales para 2017 una propuesta sencilla y colorista que además nos da la idea de cómo hacer un cronograma con un poco de washi-tape... ¿no es una idea sensacional?



Vía Sarah Titus

< PLANIFICADORES SEMANALES PARA 2017 >

Si estás pensando que lo tuyo es la organización más a corto plazo, semanalmente por ejemplo, no te preocupes, te traigo también varias propuestas al respecto.


Vía Hely papeles
Vía Bonjour magique



Vía Miss Katiuska


< PLANIFICADORES PARA BLOGS >

Y para acabar no podía dejar pasar la oportunidad sin enlazarte dos estupendos kits planificadores para tu blog... ¡disfrútalos y ya me contarás si te sirven!


Vía Designer blogs


Vía What mommy does



¿Qué te han parecido las agendas y planificadores para 2017?, ¿eres de utilizarlas para tu «día a día»?,...


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

12 comentarios:

  1. Chulísimas todas las propuestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena.. ¡yo ya he impreso la mía esta semana para organizarme mejor! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que chulas todas, y eso se descarga gratuito todo :O ?? he de echar un vistazo con calma jiji. Pues yo no soy mucho de plannings pero debería, así que igual uno de estos tan chulis me ayuda a acostumbrarme a usarlos y a organizarme un poco mejor, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monas! Así da gusto empezar el año. Ojalá no perdamos el espíritu según vayamos avanzando jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Yo ya me he impreso alguna copia para que este año no se me escape nada ; )

      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué cantidad de propuestas bonitas para este 2017, seguro que imprimo alguna.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todas las propuestas están muy bonitas y listas para organizarse mejor este 2017.
    Seguro que imprimo alguna de ellas. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Genial, verás como te ayuda a organizarte mucho mejor, yo estoy encantada con el mío!

      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Ole! Buenas propuestas,te a quedado muy kuki el post con tanto colorido lo que no e encontrado la forma de descargarme algunas cosillas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias... a la hora de ir haciendo el post fue comprobando que todos los materiales fueran libres y se pudieran descargar, si tienes problema con alguno de ellos dímelo por favor, quizás pueda ayudarte: puedes dejarme un comentario o escribirme a cafelargodeideas@gmail.com; lo que sí, puede que en algún caso tengas que suscribirte para poder descargarte el material.

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin