Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo reciclar los vasos de llenado de la plancha | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo reciclar los vasos de llenado de la plancha


Hace tiempo que vengo almacenando varios vasos de llenado de la plancha, por lo que hoy te traigo una idea para reciclarlos: ¡por si tú también los estabas guardando sin darles un uso determinado!


Cómo reciclar los vasos de llenado de la plancha




Como siempre, lo primero de todo, los materiales que necesitarás:

- Vasos de llenado de la plancha
- Imanes más o menos pequeños
- cola, pegamento, pistola de silicona o similar
- Pintura, washi tape, adornos decorativos (botones, cordeles, pegatinas, etc.),... ¡cualquier cosa que tengas a mano, sea bonita y sirva para decorar!




El DIY de hoy es tan sencillo como pegar los imanes en la zona trasera de los vasos de llenado de la plancha, para lo que puedes utilizar una pistola de silicona (como yo), pegamento o cola.


Una vez hayamos hecho el paso anterior no tenemos más que decorar nuestros vasos vasos de llenado de la plancha, para ello yo usé pintura en spray, washi tape y algunas figuras troqueladas.



El vaso de llenado de plancha más pequeño lo adorné con flores artificiales, el más grande con lápices y otros útiles de papelería para tenerlos «a mano» en la cocina, más concretamente en la nevera, y es que ahí es donde coloqué mis vasos de llenado de la plancha decorados... ¿qué te parecen?, ¿con cual te quedas?, ¿con el pequeño o con el grande?


Por si te lo estás preguntando: ¡aún no me ha dado por reciclar las planchas quemadas o estropeadas!, pero todo se andará, así que no lo descarto... ja ja; pero mientras, y hasta que llegue ese momento, me voy conformando con reciclar los vasos de llenado de la plancha: ¿lo resistirá mi nevera? ; )

¿Qué te parece la idea de reciclar los vasos de llenado de la plancha?, ¿se te ocurre alguna otra manera distinta a la mía?,... ¡soy toda oídos!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. Muy original, me ha gustado la idea...creo que tengo 1 o 2 de estos para probar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga !

      Muchas gracias... ¡prueba, verás como no tardas nada y le sacas partido a tus vasos de llenado de la plancha!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy original, Arantxa! También tengo alguno muerto de risa jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias, pues ya sabes, a reciclar... ¡que no se diga! ja ja

      Un besazo

      Eliminar
  3. Vasos de llenado de la plancha? creo que de eso no tengo, jajaja, pero te han quedado muy lindos, me encanta el del zorrito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias,... no te preocupes Ayla seguro que habrá más DIY relacionados con cosas para reciclar que tengas tú.... esto es un no parar ! ja ja

      Besos

      Eliminar
  4. Una idea muy original :) te a quedado muy kuki ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias, una manera de reutilizar cachibaches que tengo por casa... con esta manía mía de guardar y guardar... ja ja

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin