Facebook Twitter Pinterest Instagram Crea tu bufanda y guantes de lana | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Crea tu bufanda y guantes de lana

Qué mejor para acompañar nuestros gorros de punto que una estupenda bufanda de lana y unos increíbles guantes de lana... ¿no crees?, pues bien, ahí van mis propuestas.


Crea tu bufanda y guantes de lana



Empezamos la selección de hoy con una preciosa bufanda de lana de color marrón, muy original y ponible... ¿no te parece?

Vía

Continuamos con una bufanda muy actual y singular, imita a las archiconocidas bufandas manta de cuadros... ¡sin duda un acierto total para un look desenfadado y moderno!


Vía

Ahora una bufanda de coletas de estilo clásico que nunca falla: ¡estilo y elegancia en una misma bufanda!



Vía

Seguimos con otra bufanda de lana que adoro, tanto por el punto como por el color, muy bonita y combinable... ¿no crees?



Vía

Le ha llegado el turno a una larguísima bufanda de lana: alegre, desenfadada y colorida... ¿te atreves?


Vía

Otra bufanda, otro estilo,... ¿qué te parece?, ¿va contigo esta bufanda de lana?,...  si te soy sincera con el mío para nada, aunque me gusta la combinación de colores de la misma gama empleada.


Vía


Y ya para acabar con el tema de las bufandas de lana te dejo un vídeo  que muestra 10 sencillas formas de poner un pañuelo o bufanda de lana: ¡espero que te sirva alguna de las ideas!





Si te parece vamos ya con los guantes de lana, te dejo una selección de cuatro modelos diferentes.

Vía 1 | 2 | 3 | 4

1 | Unas coloridas manoplas que encajan a la perfección con la bufanda de lana larguísima vista... ¿no crees?

2 | Seguimos con unos sencillos mitones o guantes sin dedos, hechos en esta ocasión con el mismo punto, de arroz, que la bufanda vista en cuarto lugar.

3 | Unos guantes sin dedos en dos tonos, con un detalle además de botones.

4 | Para acabar, unos mitones sin dedos con coletas de estilo clásico, que cuentan además con una pequeña doblez recogida con un botón... ¡ sin duda unos guantes sin dedos con mucho estilo !


¿Qué te parece la idea de crear tu bufanda de lana?, ¿eres nueva en esto o ya habías creado alguna con anterioridad?: ¡yo te confieso que es un reto que tengo pendiente desde hace mucho tiempo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Las bufandas me gustan, especialmente por la variedad que nos muestras. Pero lo que me ha conquistado de verdad son esos guantes sin dedos que ahora mismito me pondría mientras escribo en el ordenador. ¡Qué frío! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Muchas gracias... ¡me alegra mucho que le hayan gustado las sugerencias de hoy!; la verdad que con el frío que estamos teniendo estos días apetece mucho una bufanda y guantes ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. La verdad es que nos el frío de estos días, este post es de lo más útil. Muchas gracias por esta super selección, es de lo más inspiradora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias.... siiii, apetece y mucho, junto con un café o chocolatito bien calentito, ¿verdad?

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin