Facebook Twitter Pinterest Instagram Juguetes de dinosaurios | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Juguetes de dinosaurios


No sé exactamente que tienen los dinosaurios que llaman tanto la atención de los peques, pero es un hecho más que comprobado que les encantan... ¡así que ahí va mi selección de hoy de juguetes de dinosaurios, especialmente dedicada para ellos!


Juguetes de dinosaurios



< TÍTERES DE DINOSAURIO >


Sin duda un gran acierto, y es que con los títeres de dinosaurio los peques disfrutan enormemente al ver cómo sus animales favoritos cobran vida.


Vía 


¡Acompaña sus cuentos favoritos de dinosaurios de estos fabulosos títeres y sorpréndeles!, ¡sin duda compartiréis momentos inolvidables e irrepetibles llenos de aventura!

< JUEGOS DE LEGO DE DINOSAURIOS >

Ideales sin duda alguna para ampliar los límites de la imaginación de los peques, así como para agudizar su ingenio; te dejo a continuación un listado de juegos de Lego de dinosaurios disponibles por si te interesa el tema:
- Lego el caos del raptor
- Lego la emboscada del megapnosaurio
- Lego tras el t-rex
- Lego la caza del t-rex
- Lego a la caza del pteranodon
- Lego la fuga del I-rex
- Lego la trampa del triceratops
- Lego la emboscada al dilofosauro
Vía


< DINOSAURIOS DE MADERA >

¿Ya habéis probado a montar juntos vuestra propia maqueta de madera en 3D?: sin duda una manera estupenda de compartir juegos con tus peques y de que estos ejerciten la mente... ¿no te parece?


Vía 


< DINOSAURIOS ROBOTS Y DINOSAURIOS A CONTROL REMOTO >

Para los peques más grandes, a los que cuesta más entretener mucha veces, qué mejor manera de hacerlo que proporcionándoles unos estupendos dinosaurios robots y/o unos increíbles dinosaurios a control remoto... ¡las posibilidades de estos juguetes son realmente «infinitas»>!

Vía 


Vía


< PELUCHES DE DINOSAURIO >

Para acabar con la selección de hoy una propuesta para los más peques: unos divertidos dinosaurios de peluche... ¡una manera divertida de acercarles al apasionante «mundo de los dinosaurios»!

Vía


¿Qué te ha parecido la selección de hoy de juguetes de dinosaurios?, ¿con qué juguete de los vistos te quedas?, ¿hay alguno que haya llamado tu atención particularmente?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Terroríficos jajaja. Una selección superchula! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Si... ¿verdad?, bueno, menos el último.. ja ja

      Besos, me alegro que te haya gustado la selección del día

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el peluche, jajaja. Los lego siempre me han gustado mucho por el juego que dan de montar y desmontar y crear cosas, pero me da que estos no son de montar, que ya vienen montados :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      El de peluche sin duda es el más adorable... el resto, en fin, son dinosaurios... yo es que no soy demasiado fan de ellos, pero los niños.... ¡mi peque está loca por ellos desde bien pequeñita!

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin