3 Ideas para reciclar las mallas de plástico


Hoy te traigo otra idea relacionada con el reciclaje creativo, en esta ocasión se trata de tres formas distintas de reciclar mallas de plástico de esas en las que vienen las cebollas y las patatas; te animo a que sigas leyendo este post y te sorprendas... ¡nunca más volverás a tirar una malla de  plástico, te lo aseguro!


3 Ideas para reciclar las mallas de plástico




< ALFOMBRA DE TRAPILLO >

Esta idea me cautivó desde un primer momento por su singular estilo: atrevido e informal.


Vía Tus manos y las mías

Para llevar a cabo esta fabulosa idea tan solo necesitarás una malla de plástico y algo de trapillo... muy fácil de conseguir, ¿verdad?,,... ¡no lo pienses más y anímate a crear tu propia alfombra de trapillo!


< BOLSA PARA LOS JUGUETES DE LA PLAYA >

En verano me dio por idear esta bolsa para los juguetes de la playa de Nerea, me gustó mucho el resultado además de parecerme muy útil: ¿que opinas?, ¿te animas a hacer tu propia bolsa para los juguetes de la playa?,...


Vía Café largo de ideas

Yo en su día opté por emplear cinta aislante para cerrar la bolsa de un modo fácil y rápido, si dispones de algo de tiempo te sugiero que lo hagas pasando la máquina de coser o dando unas puntadas a mano, de este modo tu bolsa para los juguetes de la playa tendrá mayor duración: ¡la próxima que haga la haré sin duda siguiendo esta pauta!


< MALLA DECORATIVA CON PECES >

Las redes y/o mallas van inevitablemente unidas a los peces, por ese motivo he querido recoger esta idea decorativa de estilo navy o marinero para la habitación de los peques... ¿qué te parece?


Vía Pigs & Roses

Como puedes ver esta idea es tan sencilla y divertida que puedes llevarla a cabo con tus peques... ¡sin duda disfrutareis un montón!... ¿os animáis?


¿Qué te parecen las ideas expuestas para reciclar las mallas de plástico?, ¿habías utilizado ya este material para algún otro DIY?,... ¡comparte tu experiencia aquí abajo, nos encantará conocerla!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Debe ser que tengo ganas de sol y playa porque este post me ha enamorado. La idea de los peces es buenísima. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Todos tenemos ganas... ¡que llegue pronto la primavera! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado la alfombra de trapillo, jeje, será porque no tengo pekes para hacer bolsa para los juguetes :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Bueno, la idea de los peces vale también para los mayores,... ¿no crees? ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin