Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram 13 sorprendentes relojes de pared | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

13 sorprendentes relojes de pared


Si te digo la verdad en mi casa no hay ningún reloj de pared, pero la verdad que me estoy encontrando tantas ideas chulas que me está apeteciendo mucho crear uno... ¡así que ahí va mi recopilación de relojes de pared!, ¡espero poder sorprenderte con alguna idea!


13 sorprendentes relojes de pared



< RELOJES DE PARED INFANTILES >

Empezamos la selección de ideas de hoy con varias propuestas para los más peques de la casa: ¡sin duda los auténticos reyes!

Vía 1 | 2 | 3 | 4

1 | Una propuesta muy sencilla, con la que además podrás «deshacerte» de todos esos pequeños coches que tengas de más... ¿no te parece una idea fabulosa?

2 | Un reloj inspirado en los tradicionales relojes de cuco, con una aire moderno y desenfadado, que además podrás  personalizar reciclando pequeñas figuras que tengas por casa.

3 | Le toca el turno ahora a uno de los relojes de pared favoritos de los peques: ¡uno nada más y nada menos que de súperhéroes!

4 | Hace poco te hablé de las posibilidades de los bastidores como elementos decorativos, pues bien, hoy te traigo otra idea al respecto: ¡un delicado reloj que tan solo necesita, además del batidor y de la maquinaria del reloj, de un poco de fieltro, aguja e hilo!


< RELOJES DE PARED CON FOTOS >

Ahora una selección pensada para los más familiares y nostálgicos... ¡relojes de pared con fotos de nuestros seres queridos!


Vía 5 | 6

Dos versiones para una misma idea: una sobria y ordenada y la otra desenfadada y desordenada... ¿con cual te quedas?

< RELOJES DE PARED PINTADOS >

Un simple reloj de madera pintado con diferentes colores y/o formas geométricas sin duda puede dar mucho juego... ¡no pierdas detalles, estoy segura de que te vas a sorprender!

Vía 7

Vía 8

Más simples y bonitos no pueden ser estos relojes... ¿verdad?

< RELOJES DE PARED MUY ACTUALES >

Dos propuestas muy actuales: una hecha a base de hexágonos y otra con hama beads, ¿con cual te quedas?

Vía 9 | 10


< RELOJES DE PARED CON OBJETOS RECICLADOS >

El reciclaje de objetos es una de mis grandes pasiones, no en balde tengo los armarios a rebosar de objetos a la espera de poderlos reciclarlos y reutilizarlos.

Vía 11 | 12

11 | Un reloj de pared de estilo industrial con el que además podrás reciclar la rueda de una bicicleta y un par de reglas o metros.

12 | Le toca el turno ahora a un vistoso reloj de pared para la cocina con el que podrás reciclar todas esas viejas cucharas de madera que ya no utilizas.

< RELOJ DE PARED ESPECIAL >

Si lo tuyo es la originalidad te recomiendo este reloj en forma de luna: ¡simplemente alucinante!

Vía 13

Nunca tener la luna cerca fue tan fácil y «real», ¿verdad?

¿Qué te han parecido los 13 sorprendentes relojes de pared propuestos?, ¿con cual te quedas?, ¿eres de este tipo de relojes?,... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Muy interesantes todas las opciones, pero sin duda me quedo con los infantiles... son totales! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Pues si aún no tenéis uno te sugiero que te animes, ya ves que no son muy complicados y lucen un montón ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que originales,que colorido,que ... preciosidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      ¿Verdad que animan cualquier estancia aburrida?, yo tengo que probarlo ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin