9 adornos florales para decorar tu casa


¡Por fin estamos en Primavera!, la estación de las flores y de las cosas bonitas... así que sin más aprovecho ya para dejarte 9 adornos florales para decorar tu casa y prepararla de cara a esta estación, recordándote además que ya publiqué un post de DIYs con flores para esta Primavera.


9 adornos florales para decorar tu casa




Empezamos con tres ideas muy diferentes que reflejan estilos totalmente distintos.

Vía 1 | 2 | 3



1 | Una idea perfecta si quieres combinar varios estilos y hacerlo con buen gusto.... ¿qué te parece el resultado?

2 | Este adorno floral está pensado para el exterior: ¡sin duda la forma perfecta de reciclar esa vieja silla que te está estorbando continuamente!

3 | Este adorno es de lo más sencillo pero sin duda refleja estilo y personalidad, no te costará mucho hacerlo y seguro que luce estupendamente en cualquier rincón de tu casa.

Vía 4 | 5 | 6

4 | Otro adorno floral pensado para el jardín o exteriores de tu casa, para el que además puedes reciclar viejos archivadores que ya no utilices... fantástico, ¿no crees?

5 | Las coronas decorativas lucen un montón y realmente no son excesivamente complicadas de hacer.... ¿qué te parece esta que te propongo?

6 | La idea de usar cáscaras de huevo para crear adornos florales puede sonar muy extraña, lo sé,  pero fíjate bien que resultado tan bonito se puede conseguir: ¡realmente sorprendente!


Vía 7 | 8 | 9


7 | Las orquídeas y flores similares siempre han sido una de mis debilidades, de hecho esta fue la flor elegida para mi boda, así que imagínate lo mucho que me puede gustar este adorno decorativo... ¡otro de mis favoritos de la selección de hoy!

8 | Te dejo esta otra bonita corona decorativa para que te inspires... ¿qué te parece?, ¿te quedas con esta o con la anterior?

9 | Otra idea loca con huevos: ¡nada más y nada menos que utilizarlos como floreros!


¿Qué te han parecido los adornos florales para decorar tu casa esta Primavera?, ¿eres de preparar la llegada de esta estación de algún modo especial?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

10 comentarios:

  1. Son preciosos esos arreglos, es que me gustan casi todos, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla !

      ¿Casi todos?,.. no me dejes con la intriga, ¿cuál no te gusta?

      Un besazo

      Eliminar
    2. Jajajaa, bueno no es que no me guste, pero no me llama tamto la atención, el 1 por ejemplo, necesitaría un espacio muy especial para quedar bien, y el 3 y el 6 los veo un poco...no se...como si les faltara algo, son tan simplificados...pero quizá soy yo que siempre me gusta lo complicado, jajajaja. Con decirte que el 7 por ejemplo me encanta pero ya me lo estoy imaginando con un pajarito de fieltro en el palo al lado de las flores :P

      Eliminar
    3. Ja ja, entonces no sé yo si te convencerán mis DIY-proyects, que suelen ser de lo más sencillos... ¡a mi no me gusta nada complicarme la vida!, para mi menos es más siempre.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Preciosos todos! Los que más me encajan son los tres últimos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes: ¡anímate a dar la bienvenida a la Primavera con alguna de estas tres ideas!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Todos están preciosos y mis favoritos son los últimos cuatro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que son los que más han gustado en general... y la verdad es que son 4 ideas muy fáciles de integrar en cualquier pequeño rincón que tengamos y que queramos decorar.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy buenas ideas,me encanta todo lo relacionado con las flores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo: ¡las flores dan mucha vida, y no solo en Primavera!.. todo es jugar con los colores adecuados para cada estación del año.

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin