Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Accesorios para el pelo de las niñas | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Accesorios para el pelo de las niñas

Me fascinan los lazos, las diademas y todo tipo de accesorios para el pelo de Nerea, por eso estoy haciendo una recopilación de ideas –en esta ocasión de lazos- que hoy quiero compartir contigo: ¿qué te parece?, ¿te animas a descubrirlas conmigo?

Accesorios para el pelo de las niñas


Los lazos son siempre una apuesta segura: ¡un clásico que se renueva con nuevos modelos pero que sin duda alguna nunca pasa de moda!
Vía 1 | 2 | 3

1 | Empezamos la selección con un lazo de estilo más bien informal, pero muy socorrido, ya que puedes hacerlo con cualquier pequeño trozo de tela que tengas.

2 | Un original lazo hecho con lana de una forma muy sencilla: ¡echa un vistazo al tutorial enlazado y sorpréndete!

3 | Si eres de lazos clásicos y perfectos sin duda esta es tu propuesta. Este tipo de lazos resulta además muy apropiado para las diademas, te sugiero por ello que pruebes a hacer uno y ponerlo en una diadema que tengas por casa: ¡sin duda esta ganará en estilo!


Vía 4 | 5

4 | Otro lazo sencillo, en esta ocasión elaborado con un trozo de cuero, lo que le confiere un aire moderno.

5 | Otra idea de las clásicas: ¡sin duda un lazo ideal para completar los looks más formales!; si vas al enlace referenciado descubrirás además otras ideas para hacer lazos.. ¿te animas o crees que con los lazos expuestos aquí ya tienes bastante?

Y, ya para acabar, como estamos en Primavera y no se nota nada lo mucho que me gustan los DIYs con flores, te dejo otra estupenda idea para adornar el pelo: una corona floral de lo más bonita y espectacular.

Vía


Ahora cuéntame: ¿con qué lazo para el pelo te quedas?, ¿ o prefieres la corona u otros accesorios para el pelo de las niñas?, ¿tal vez simplemente el pelo suelto?,... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Me encantan todas! Cada uno tiene su momento! Genial post! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias... ¡yo soy muy de estas cosas!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Una entrada muy inspiradora! Hay propuestas para todos los gustos, pero el último nos ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Sin duda la última propuesta es muy primaveral y muy para ocasiones especiales ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin