Facebook Twitter Pinterest Instagram Decoración infantil handmade | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Decoración infantil handmade


Comenzaré diciéndote que este post sobre decoración infantil handmade me hace especialmente ilusión por dos motivos:

  • Hace tiempo que venía «maquinándolo» en mi cabeza, pero ya sabes, la falta de tiempo me hacía ir postergándolo.
  • Esta ha sido la ocasión perfecta para que pueda hacer mis primeros «pinitos» con una cámara reflex.... ¡espero que se note el resultado, ya me contarás!


Decoración infantil handmade





Hacía mucho que venía pensando en hace una especie de corcho o tablero para la habitación de Nerea, para colgar ahí todos los papeles del cole (que cada vez tenemos más y es un lío tremendo); esta no fue la primera idea que tuve, pero como verás sí la definitiva.


Para hacer el tablero de la habitación de Nerea simplemente me serví de una bandeja metálica, la pinté con pintura en spray, y para colgarlo me serví de unos trozos de cuerda que pegué en los laterales con ayuda de la pistola de silicona. Para sujetar las papeles al tablero utilicé unos simples imanes que pinté también con pintura en spray, a alguno de ellos les hice previamente un dibujo con pegamento para darles un poco de volumen y una forma más original.




Además, para completar la decoración infantil handmade del cuarto de Nerea utilicé unos salvamanteles para las ollas para decorar un poco más la pared de la habitación de la peque.... ¡como puedes ver el resultado es estupendo!



Yo no sé tú pero yo cada vez estoy más por la labor de quitar todos los cuadros de mi casa y colgar en las paredes cosas más innovadoras como las aquí propuestas... ¡sobre todo por experimentar con nuevas formas y materiales!, ¡y es que estoy segura que el resultado me fascinaría!

¿Qué te han parecido las ideas expuestas de decoración infantil handmade?, ¿te atreves con alguna?, ¿eres más de cuadros o de propuestas innovadoras como las vistas aquí?,.... 


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Te ha quedado adorable y práctico, el tablón bandeja igual pelín pequeño como haya muchos papelitos, jiji. La flor y los patitos me encantaron, y mira que me los has colado hasta el final del post, jajaja, estaba deseando llegar a comentarios para preguntarte si habías hecho tu la flor y que nos enseñaras, jajaja :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      No te creas, yo con el tablón voy tirando bien... de hecho al principio pensé en hacer más de uno pero luego cambié de idea.

      Hombre, soy manitas, pero tanto como para hacer lo de los patitos o la flor... ¡no llego a tanto ni muchísimo menos! ja ja

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola, Arantxa: ¡Viva el reciclaje! Qué buenas ideas nos presentas para hacerlo y además.. qué preciosas quedan en la habitación de Nerea!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin