Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram 4 DIY para decorar tu habitación | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

4 DIY para decorar tu habitación

Hace tiempo que vengo recopilando varios DIY para decorar una habitación de un modo muy sencillo, que además se acercan al estilo nórdico o escandinavo y tienen un cierto aire romántico.... ¿te animas a descubrirlos conmigo?





La idea de hoy es decorar de un modo muy sencillo, como más me gusta a mi, con elementos de tonos neutros y un pequeño aporte de color de tipo vegetal o botánico.

Vía 1 | 2 | 3 | 4


1 | Este original cabecero me sorprendió nada más verlo, realmente sencillo y singular... ¿no crees?: ¡sin duda nos acerca al estilo más romántico!

Además esta idea puede darnos «mucho juego» si la sabemos combinar con los elementos vegetales, o incluso florales, adecuados... ¿no crees?

2 | Las coronas decorativas son siempre un acierto, especialmente si además de belleza aportan aroma como esta de lavanda: ¡un clásico que no debería de faltar en ninguna habitación!

Confieso: ¡yo aún no tengo una corona decorativa de este tipo en mi casa! : (

3 | No me preguntes porqué pero hacer tiempo que vengo guardando tetra briks en mi casa de forma casi «obsesiva»: ¡pues bien, ya he encontrado la idea que buscaba para reutilizarlos de la mejor forma!

Este DIY para decorar una habitación no puede parecerme más ingenioso ni bonito: ¡realmente ha sido un sorprendente hallazgo para mi!

4 | Considero que es muy importante tener un rincón o un pequeño espacio para «dejar volar la imaginación», pues bien, este sencillo columpio cumple todos los requisitos para ello; eso sí, yo añadiría sobre el mismo un pequeño detalle floral y quizás el último libro que esté leyendo... ¿y tú?

¡Sin duda en un rincón así me inspiraría mucho más para mis DIY projects, así que me lo voy a plantear seriamente!

¿Qué te han parecido los DIY para decorar tu habitación?, ¿te he sorprendido con alguno?, ¿eres más del estilo escandinavo o del romántico?,...


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. Me encanta el aroma de la lavanda, de hecho a veces he cogido y la he puesto en jarroncitos pequeños hechos en casa, jeje. Las casitas son una monada :D. Y el columpio ese de lo mas romántico, jajaja, pero necesita un rinconcito apropiado para ponerlo :((.
    Besote1!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Veo que la selección de hoy te va como anillo al dedo: ¡estupendo!, ya me contarás si te animas a llevar a cabo alguna idea de las expuestas...

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el columpio (ojalá tuviese sitio en casa para poner uno) y los bricks-casa, creo que a partir de ahora no vas a ser la única que los guarde ;-D

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia:

      La verdad que sí, los columpios ocupan algo de espacio y por ese motivo no encajan en demasiadas casas : (

      ¡Me dejas más tranquila con lo de los tetra briks, porque ya me empezaba yo a preocupar seriamente con esta manía mía! ja ja

      Otro besazo para ti

      Eliminar
  3. Me encanta, muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      De nada, gracias a ti por supuesto ! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin