Facebook Twitter Pinterest Instagram 6 tips para la celebración de eventos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

6 tips para la celebración de eventos


El verano es sin duda alguna la estación por excelencia para la celebración de todo tipo de eventos, y es que con la llegada de buen tiempo sin duda alguna apetecen más que nunca... ¿no crees?; por ese motivo hoy quiero compartir contigo 6 tips que yo sigo a «rajatabla» para asegurar el éxito en todos y cada uno de los eventos que de vez en cuando organizo... ¿te animas a descubrirlos conmigo?


Tips para la celebración de eventos



1 | Planifica el evento con suficiente tiempo
Preparar una celebración con bastante antelación no te asegura el éxito, pero si que te puede ayudar bastante: ¡cuando cuentas con tiempo puedes prepararlo minuciosamente, teniendo en cuenta todas las posibles eventualidades o circunstancias!

2 | Prepara algo especial para recibir a tus invitados
Sin duda alguna dar la bienvenida de un modo distinto, especial, hablará muy bien de la fiesta y del anfitrión: ¡estos pequeños detalles son los que permanecen y hacen que los invitados recuerden verdaderamente un evento!, ¡sorprende!




3 | El orden y la limpieza han de estar muy presentes durante toda la celebración
El desorden y la falta de higiene, además de no dar una buena imagen, no invitan en absoluto a «entrar» a ningún tipo de evento: ¡así que no te olvides de este detalle de gran importancia!... no merece la pena que estropees tu evento por algo así cuando hay grandes profesionales, como Empresa de limpieza en Barcelona, que pueden ayudarte con esta tarea tan necesaria.

4 | Cuida con esmero la decoración
Siempre has de procurar crear un ambiente bonito, además de confortable, lo cual no quiere decir que tengas que hacer un uso abusivo de elementos decorativos: ¡realmente «menos es más» en cuestión de decoración!. En cualquier caso te recomiendo muy especialmente:
  • Velas y luces de Navidad o de otro tipo: ¡crearás un ambiente único!
  • Flores y/o elementos botánicos: ¡un toque de buen gusto que nunca debe faltar!
  • Globos, farolillos o guirnaldas: ¡alegrarán y llenarán de color el ambiente!
  • Carpas plegables: ¡en determinadas ocasiones pueden serte de gran utilidad!
Y en todo caso no te olvides de las tendencias decorativas del momento: ¡seguro que tus invitados lo  valoran y agradecen!


5 | No te olvides de la música
Te recomiendo que prepares una selección acorde al evento, de nada servirá que te afanes en poner cualquier cosa: ¡todo ha de estar perfectamente integrado, incluso la música!; además, tampoco habrás de olvidar poner la música a un volumen adecuado, ni muy alto ni muy bajo, aunque en todo caso siempre será mejor «pecar» de lo segundo que de lo primero.




6 | No descuides, además de la comida y la bebida, su presentación 
Tan importante es lo que comes o bebes como lo que ves previamente: ¡recuerda que la comida y la bebida «entran primero por los ojos»!, y es que hoy en día la importancia visual de de estos elementos «cobra más fuerza que nunca».


¿Qué te han parecidos los tips ofrecidos para la celebración de eventos?, ¿me sugerirías algún otro?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Esos tips junto a la ilusión de que todo salga bien te asegurará un gran evento! Gran post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Es verdad: ¡sin duda la ilusión es lo principal! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin