Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo aprovechar las cinturillas de los pantalones | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo aprovechar las cinturillas de los pantalones


Si tienes algún peque cerca sabrás lo mucho que estos crecen y lógicamente lo rápido que se les queda la ropa atrás.... ¡lo cual suele darnos cierta pena y mucha rabia a las mamás!; pues bien, hoy te traigo una idea de lo más sencilla para que puedas aprovechar las cinturillas elásticas de los pantalones de los peques: ¡una idea muy fresca y muy para el verano, así que te aconsejo que tomes buena nota!


Cómo aprovechar las cinturillas de los pantalones




Para el DIY de hoy tan solo necesitarás:

  • Al menos una cinturilla elástica de pantalón (la de cualquier legging puede venirte muy bien)
  • Unas tijeras


La idea de hoy es tan sencilla como separar la cinturilla del pantalón con la ayuda de las tijeras, sorprendentemente fácil.... ¿no crees?. Una vez que hemos llevado a cabo este paso te propongo emplear la cinturilla cortada como turbante o cinta elástica para el pelo... ¿qué te parece la idea?, ¿te animas?



Como puedes ver en las fotos te dejo dos modelos de turbantes o cintas elásticas para el pelo muy básicos: uno con una especie de volantes a ambos lados, y otro sin ellos... ¿con cuál te quedas?




Personalmente soy muy de turbantes y cintas elásticas para la playa, me resultan muy cómodas y dan un aspecto desenfadado -realmente playero- que me fascina... ¿compartes mis gustos?

Y ya para finalizar con «broche de oro», aprovechando que he tocado el tema playero en este post, te dejo otras ideas relacionadas con la playa que quizás te interesen: 

¿Qué te ha parecido la idea de cómo aprovechar las cinturillas de los pantalones?, ¿te viene bien o prefieres alguna otra de las citadas en el párrafo anterior?,....

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!! me ha encantado el post.
    Un besazo desde
    https://amicubasite.com/2017/07/23/dia-perfecto-lunes/

    Besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Celebro que te guste la idea de hoy ; )

      Un besazo y feliz semana también para ti

      Eliminar
  2. Que buena idea, y que molonas quedan, jajaaja, ahora a comprar pantalones con estampados bonitos para cuando apreveches las cinturillas, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial! Por aquí va a gustar mucho... te lo aseguro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Celebro que te guste... ya me dirás si os animais con ella... Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin