Decoración de paredes con estampados

Hoy quiero recordar y ampliar un post que publiqué hace tiempo en el que hablaba de cómo decorar las paredes de los peques: ¡toma buena nota si te interesa el tema o tienes pensado redecorar alguna estancia de tu casa, no necesariamente la de los peques!


Decoración de paredes con estampados


Comenzamos la selección de decoración de paredes con estampados aplicando algo de pintura y diferentes técnicas... ¿con cuál de ellas te quedas?

Vía 1 | 2 | 3

1 | Para comenzar quiero hablarte de paredes estampadas usando simplemente algo de pintura y una plantilla que puedes crear tú misma... ¿te animas a comprobar lo sencillo que es este método?

2 | Vamos ahora con otro método distinto, pero también muy sencillo, se trata de hacer uso de un rodillo que traiga ya incorporado el estampado.

3 | Te propongo ahora una tercera idea para crear un pared estampada muy personalizada, para lo que necesitarás crear tu propio sello.... ¿te animas a intentarlo?

En este punto recordarte además lo beneficioso que puede ser pintar en verano, ya que dado el buen tiempo y las altas temperaturas (salvo en Asturias y algún sitio más), se puede ventilar y secar mucho más rápido la pintura.... ¡así que te sugiero que no lo dejes para mucho más adelante!

Dejaremos ahora al margen la pintura y nos meteremos de lleno en los papeles estampados y las composiciones con volumen o 3D: ¡sin duda dos opciones increíbles de decoración de paredes con estampados!

Vía 4 | 5


4 | Crear cuarterones estampados con el papel adecuado me parece sin duda una idea fantástica: ¡me fascina el resultado!... ¿y a ti?

5 | Las composiciones 3D como las de la foto me alucinan por completo, sin duda son una alternativa muy actual y poco vista... ¿qué te parece la propuesta?

¿Y qué me dices de los murales?.... ¡con ellos se abren un sinfín de posibilidades creativas!




¿Qué te ha parecido la decoración de paredes con estampados?, ¿eres más de paredes lisas o estampadas?.... yo confieso que era más de paredes lisas, aunque con algunas de las ideas del post de hoy estoy cambiando un poco de parecer.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Unas paredes muy bonitas, te ahorras el poner cuadros, todas blancas acaban aburriendo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene !

      La verdad que sí... aunque he de reconocer que yo también soy muy de paredes blancas ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. El último ejemplo es el que mas o menos me convendría pues al estar un piso alquilado no puedo hacer grandes cosas,solo cosas que luego me pueda llevar conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      En ese caso estoy contigo, si que es la última opción la mejor para ti.

      Un besazo y gracias por el aporte

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin