Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo amueblar un aseo o baño auxiliar | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo amueblar un aseo o baño auxiliar

Te propongo una decoidea de lo más sencilla, pero útil, se trata de amueblar un aseo o baño auxiliar de un modo muy económico, partiendo para ello de varios objetos reciclados... ¿te animas a descubrir la decoidea conmigo?


Cómo amueblar un aseo o baño auxiliar





Para la idea de hoy contamos con los siguientes objetos de partida:

  • 2 cestos de mimbre (que darán una cierta calidez al aseo: ¡y es que el mimbre es único para conseguir ese efecto!)
  • 2 taburetes plegables
  • 1 de los laterales de una minicuna (¡y es que el otro ya lo habíamos usado para el rincón de lectura handmade de Nerea!)


Es tan sencillo como abrir los taburetes, colocarlos debajo del lavabo, y colocar encima de cada uno de ellos uno de los cestos de mimbre. Además, si necesitas un poco de espacio extra puedes apoyar una tabla o bandeja en las patas de los taburetes: ¡yo aún no lo necesito, pero es una idea que no descarto!



Como recomendación te diría que metieras todo lo  que dispongas en el interior de las cestas en bolsas, neceseres o similares, de esta forma evitarás que entre y se instale  el polvo en tus cosas.





El lateral de la minicuna simplemente lo apoyamos sobre una pared que tengamos libre a modo de escalera, para colocar sobre ella algunas toallas: ¡una tendencia decorativa en alza, que personalmente me enloquece!




Como puedes ver las dos ideas propuestas para amueblar un aseo o baño auxiliar son muy sencillas y económicas... ¡ideales como primera opción si no dispones de mucho presupuesto!; en nuestro caso fue una opción muy buena porque teníamos los dos taburetes molestando por casa, además no acabamos de encontrar un mueble para debajo del lavabo que nos gustara ni tuviera un precio razonable.




¿Qué te han parecido las opciones propuestas para amueblar un aseo o baño auxiliar?, ¿habías hecho algo similar?, ¿tienes alguna otra propuesta?.... ¡compártela, nos encantará conocerla!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin