Facebook Twitter Pinterest Instagram Taller de textiles en el Leroy Merlín de Gijón | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Taller de textiles en el Leroy Merlín de Gijón

El pasado día 7 de octubre estuve dando un taller de textiles en el Leroy Merlín de Gijón: ¡la experiencia fue increíble, así que hoy quiero compartirla contigo por si te la perdiste!


Taller de textiles en el Leroy Merlín de Gijón





Los materiales, facilitados por Leroy Merlín, de los que partimos para llevar a cabo nuestro trabajo fueron los siguientes:

  • Tablero de madera, cortado a medida, de 40x40 cm
  • Textiles surtidos
  • Grapadora para trabajos de tapicería
  • Tijeras
  • Pegamento de textiles
  • Pintura chalk paint en bote
  • Brocha
  • Taco de lija
  • Bolígrafo
  • Plantillas y moldes




Lo primero que hicimos fue pintar la mitad de nuestro tablero, una vez seco lo lijamos cuidadosamente para obtener un efecto vintage de lo más actual.



Además, usamos algunas plantillas y pintura para crear bonitos dibujos en nuestra mitad de tablón pintada... ¡como puedes ver el resultado fue de lo más artístico!, ¡hubo ideas para todos los gustos!




Sobre la parte no pintada de nuestro tablón fijamos los textiles, con «aires otoñales», que Leroy Merlín seleccionó muy acertadamente para la ocasión: ¡además de ser preciosos, y de gran calidad, combinaban estupendamente entre sí!

Trabajamos también con diversos moldes, creando figuras variadas que dieron un resultado aún más creativo y original a nuestros trabajos.



Como puedes ver en las fotografías los trabajos fueron muy variados, no habiendo dos iguales, y es que la creatividad de los participantes dio para mucho: ¡felicitaciones a todos/as!

Y hasta aquí mi resumen del taller de textiles de Leroy Merlín: ¡una experiencia fabulosa que  sin duda disfrutamos mucho todos los allí presentes!

Para acabar, agradecer a Leroy Merlín su invitación a este increíble taller, al personal del mismo por su implicación y participación, así como a todos y cada uno de los participantes en este taller por su asistencia: ¡mil gracias a todos, nos vemos en la próxima!

Y ahora cuéntame: ¿qué te parecen nuestros trabajos para recibir el otoño en nuestro hogares?, ¿habías hecho ya algo similar con textiles?, ¿qué te parece la idea?,...



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. Ha sido un taller inolvidable y tu presencia en él lo ha hecho más enriquecedor. Gracias por estar en todo momento pendiente de todos los participantes con tu experiencia y tu dulzura. Un saludo de María Sin Mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Un lujazo tener a gente como tú en el taller, me alegra mucho de que lo disfrutaras.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que cuadro tan bonito os quedo, me encanta. Leroy también tiene telas? :O :O he de visitarlo, no puede ser que no conozco estas cosas, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Si, Leroy Merlín cuenta con una variedad de telas muy interesante: ¡fíjate en la exposición que está en la primera foto!

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Qué pena no haber podido asistir! Tiene una pinta estupenda! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Lo pase genial. Un besín, Lina Pastor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina:

      Yo también, ¡espero que no sea el último taller en el que nos veamos! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin